36. Llamadas.

1.4K 197 82
                                    




Cuando JongDae volvió abrir los ojos su hermano lo miraba preocupado mientras la doctora revisaba su corazón, por un lado MinSeok lo miró con el ceño fruncido para después darle un fuerte golpe en el brazo haciendo que hiciera un mueca. Al enfocar mejor el entono pudo notar la pequeña capa de lágrimas en los ojos de su novio.

— No tuvo ningún ataque, solo se desmayó —Informó la doctora mientras alejaba el estetoscopio de su pecho.

MinSeok sorbió la nariz mientras JunMyeon negaba con una pequeña sonrisa, más aliviado de que su hermano estuviera bien.

— Idiota no me des esos sustos —Susurro MinSeok observando a su novio incorporarse.

JongDae sonrió sentándose en el piso, sin decir nada solo jalo a su novio a sus brazos escuchándolo refunfuñar enojado, aunque sabía que solo estaba enojado por el susto que le había dado al desplomarse de aquella manera. Sí, los sustos o sorpresas no eran muy recomendadas ante su condición, pero era más fuerte de lo que aparentaba, además que siempre tomaba su medicamento para que no hubiera problema.

JunMyeon se incorporó ayudando después a su hermano a ponerse de pie quien sosteniendo a MinSeok cerca miró hacia la doctora.

— Disculpe doctora ¿Mi condición puede ser hereditaria? —Preguntó JongDae.

La doctora acomodándose su estetoscopio en el cuello asintió.

— Puede ser hereditaria, pero puede pasar que tus hijos no lo hereden pero los hijos de tus hijos puede que si.

Asintiendo con una pequeña mueca JongDae observó a su novio quien más tranquilo se mantuvo a su lado con su cabeza recostada en su pecho. MinSeok se sentía mas calmado escuchando el latir del corazón de JongDae, la doctora le dio las últimas indicaciones recordándole tener cuidado además dándole una nueva dieta para que no tuviera problemas con su alimentación. Cuando salieron de la clínica JunMyeon los observó con una sonrisa.

— Voy a tener dos sobrinos —Riendo observó como su hermano se ponía rojo —Que buena puntería tienes Dae.

— Cállate —Tapando su rostro con una mano JongDae escuchó a su hermano y a su novio reír.

MinSeok se alejó de JongDae a la par que sacaba su celular.

— Le llame a mi papá para preguntarle si puede ir a cenar hoy para darle la noticia —Con una enorme sonrisa MinSeok le dejó un beso en la mejilla a su novio.

Asintiendo JongDae vio alejarse solo un poco a MinSeok mientras este se llevaba el celular a la oreja. La llamada fue contestada a penas está sonó dures veces.

— ¡Papi! —Llamó MinSeok después de escuchar el ¿Seokkie? De su padre.

¿Cómo te fue la revisión cariño?

A MinSeok le flaqueó un poco la sonrisa al escuchar el tono con el que su padre hablaba, no se escucha como en la mañana, se escuchaba más...apagado.

— Fue bien papá —Volviendo a sonreír con más fuerza MinSeok miró hacia su novio —Te tengo una noticia.

¿Ah si? ¿Cuál es?

— Te lo dire si vas hoy a cenar a casa del señor LeeTeuk —MinSeok no tuvo una respuesta inmediata haciendo que su sonrisa se fuera mientras fruncía el ceño, el silencio se alargo más —¿Papá?

Un pequeño suspiro por parte de su padre hizo que MinSeok bajara la mirada mordiéndose el labio. JongDae al notar el cambio de actitud por parte de su novio se acercó lentamente.

Lo siento Seokkie, no podré ir — Otro silencio lleno la línea mientras MinSeok sentía un nudo en la garganta — Tengo otro compromiso.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now