28. Soluciones

1.5K 210 50
                                    


Maratón 1/??



KyungSoo fue el primero en separarse del beso, JongIn abrió los lentamente los párpados observandolo por largos segundos a los ojos. Con una pequeña sonrisa KyungSoo lo empujo del pecho para que se separara.

— No me mires así, quizá algunas cosas te haya perdonado ya, pero aún hay otras que no se olvidan tan fácil — Ignorando el puchero por parte del moreno KyungSoo se puso de pie — Será mejor que regrese, no quiero que mi papá voltee la ciudad de cabeza buscándome.

Suspirando derrotado JongIn asintió, bueno por lo menos había logrado un avance. Ambos salieron de su pequeño escondite y con una pequeña sonrisa se despidieron. KyungSoo se sentía un poco mejor, estaba feliz de volver hablar bien con JongIn. Algunas heridas ya habían sanado pero había otras que costarían un poco más.

JongIn observó a KyungSoo perderse entre los caminos del parque, suspirando miró el cielo aun plagado de estrellas. Debía hablar con Krystal lo más pronto posible, sinó aclaraba las cosas de una vez por todas el avance que había logrado ese día se iría a la basura y era algo que no iba a permitir, además que si volvía a lastimar a KyungSoo tanto como su primo como JongDae lo colgarían de las bolas del asta de la escuela. Un escalofrío lo recorrió con solo imaginárselo, si definitivamente debía hablar con Krystal.

KyungSoo al llegar a casa se quedó unos segundos en la puerta de la entrada, su mirada se dirigió hacia la de sus tíos justo al lado y mordiéndose el labio corrió hacia el patio trasero de la casa. Agradeció que su tío SiWon no pelara el árbol que daba justo al cuarto de su primo, así que sacando sus pocos dotes de gimnasia escaló el árbol, ganándose uno que otro golpe y rasguño. Para su alivio y suerte su primo tenía la ventana abierta así que armándose de valor salto logrando entrar casi sin hacer ruido.

— Uhm... sería un buen ladrón... — Susurro tratando de enfocar un poco el cuarto de su primo.

Observó una bola arropada que hacia soniditos como los de un cachorro. Sí, ese era BaekHyun. Quitándose los zapatos y el abrigo se metió bajo las sábanas acurrucándose entre brazos de su primo. BaekHyun al sentir a un intruso en su cama, se despertó asustado y dispuesto a gritar, pero el grito murió en sus labios al ver de quien se trataba cuando reconoció una pequeña mota de cabello rojizo. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios a la par que envolvía con sus brazos el suavecito cuerpo de su primo.

— Lo siento... — Se escuchó susurrar a KyungSo.

BaekHyun dejó salir un suspiro mientras ocultaba su rostro en el cabello de su primo.

— ¿Eres consciente del daño que causaste?

Sin responder KyungSoo asintió, BaekHyun cerró los ojos acurrucándose junto a su primo. Era consciente que su primo había actuado para humillar de algún modo a SeHun, pero no se dio cuenta de las repercusiones que esto podría causar. Si solo hubiera usado algo que involucra solo a SeHun no había habido problema. El asunto aquí era que aquella situación no sólo era de SeHun sino también de LuHan. Aunque SeHun era un idiota cuando se trataba de LuHan seguía siendo un tema que no les correspondía.

— KyungSoo... — BaekHyun llamó suavemente a su primo quien no respondió.

Alejándose un poco BaekHyun observó a KyungSoo profundamente dormido. Con una pequeña sonrisa BaekHyun suspiró y acomodándose cerró los ojos cayendo dormido a los pocos minutos.



HeeChul se despertó con el estridente sonido de llamada de su celular, gruñendo sin abrir los ojos manoteo en el buro al lado de su cama buscando el celular, al encontrarlo deslizo para contestar la llamada.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now