23. Respuestas.

1.7K 260 70
                                    

YiXing estaba feliz de tener más manos ayudando en su invernadero.

Su lindo novio le había pedido que quería ayudarlo y él gustoso aceptó. Aunque fuera muy malo admitir en voz alta que estaba un poco feliz de la pelea entre los hermanos, no podía negar que gracias eso su novio ahora pasaba más tiempo con él.

YiFan al ver a un conocido cerca no tardo en acercarse a JunMyeon, hablando cada vez que podían comentando cosas de la escuela y lo que esperaban hacer cuando las clases comenzarán.

YiXing por su lado estaba contento que su Jun estuviera más tranquilo, pero noto algo muy curioso cada que YiFan y JunMyeon estaban juntos.

El pequeño Tao se ponía molesto por alguna razón, se comportaba cortante con YiFan mientras que cuando JunMyeon no lo veía le hacía caras como un niño pequeño sacándole risas a YiXing.

— ¿A ti no te molesta?

Le preguntó un día Tao de la nada mientras terminaba de acomodar unas flores. YiXing lo miro con su mirada siempre soñadora y con una perezosa sonrisa.

— ¿Molestarme que didi? — Pregunto YiXing.

— Que tu novio pase tiempo con otro chico gege — Tao se cruzó de brazos — Si yo fuera tu andaría con cuidado con YiFan.

YiXing se quedó en silencio unos segundos antes de soltar una risita y palmear la cabeza de Tao.

— ¿Desde cuándo te gusta Kris, Tao? — YiXing observo como los colores de la gama de rojo pasaban por el rostro del menor.

— ¡P-Pero que dices! ¡A-A mí no me gusta ese feo! — Grito dramáticamente Tao.

— ¿Que feo? — Pregunto una voz ajena.

Tao dejó salir un gritito poco masculino mientras los colores en su rostro se ponían cada vez más rojos, de un salto se puso de pie y salió corriendo como si el diablo lo persiguiera.

— ¿Que acaba de suceder? — Se pregunto extrañado Kris.

— Ni te imaginas — YiXing sonrió ligeramente. Detrás de Kris apareció su novio quien llevaba un clavel blanco en sus manos con un pequeño listón blanco en el tallo — Veo que encontraste mi regalo.

JunMyeon lo miro con los ojos brillantes para después lanzarse a sus brazos.

— Bien, yo voy a ver si ya puso la marrana — Kris sonrió de lado y se alejó dejando al par de tortolos solos.

JunMyeon se acurruco cerca del cuerpo de su novio suspirando, sosteniendo cerca de su corazón la pequeña flor.

— ¿Sabes lo que significa esa flor Jun? — Pregunto suavemente YiXing.

— No — Respondió con una pequeña sonrisa JunMyeon.

— El clavel blanco significa amor puro y sincero — Susurro YiXing en su oído — Es igual al que te di cuando te pedí ser mi pareja, ya que mi amor por ti es así.

JunMyeon sentía su corazón revolotear de felicidad. Habita seguido las palabras de que le había dicho su padre aquel día en la cocina, el mantener su mente ocupada mientras JongDae se calmaba. Había sido una muy buena idea ayudar en el invernadero.



LuHan se sentía perdido. Se arrepentía fuertemente el haber aceptado al padre de SeHun que SeoHan era su nieto, pero en aquel momento lo agarro con la guardia baja y ahora no sabía qué hacer.

Mirando a su pequeño dibujar en una de las mesas del café deseo que las cosas fueran diferentes, no para LuHan, sino para su bebé. Cuando la campanita de la entrada sonó no fue necesito mirar saber de quien se trataba.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now