20. Lo único importante.

1.9K 265 49
                                    

KyungSoo no había dejado pasar por alto la actitud de su padre KyuHyun, ya que era bastante... rara.

No lo iba a negar su padre siempre fue raro, pero ahora había algo diferente en él, primero, una mañana mientras estaba en su computadora en su cuarto un sonido fuera de su ventana lo hizo acercarse para encontrar a su padre con la ardua tarea de cortar todas las ramas que podía llegar a su ventana. Su padre solo lo miro con una sonrisa, una sonrisa que conocía muy bien ya que él mismo la hacía cuando planeaba algo malicioso.

Segundo, ahora pareciera que siempre tenía un ojo encima de él, sabía que su padre KyuHyun era protector, pero ahora esa protección había subido un poco más de nivel y tercero, y lo más importante era la actitud de su padre KyuHyun con su papá RyeoWook.

Era más atento con él más cariñoso y no, KyungSoo no le molestaba el hecho de que sus padres se demostraran afecto, era más bien que parecía que su papá KyuHyun lo hacía de manera casi exagerada, como si ocultara algo o evitara algo.

Como en ese momento, acaba de llegar después de ir a la biblioteca, se le habían acabado los libros para leer, aparte de sus nuevos libros también llevaba dos lirios que curiosamente habían estado sobre los libros que se llevaría.

Su ramo de lirios ahora contenía 10, JongIn no había mentido, le estaba dejando un lirio por cada una de sus equivocaciones además de notitas cursis halagando su aspecto y forma de ser. Aunque el moreno se estaba esforzando en conseguir su perdón no iba a dar su brazo a torcer tan fácil, había sufrido mucho por su comportamiento.

KyungSoo al entrar a su casa encontró a sus padres en el sofá compartiendo muy cálidamente una manta, su papá RyeoWook se encontraba dormido y su papá KyuHyun no dejaba de verlo, con tal atención que parecía un poco escalofriante.

— Ya estoy en casa — Anuncio KyungSoo haciendo que su padre alejara la mirada de su papá para verlo a él.

— Bienvenido hijo.

Con una pequeña sonrisa KyungSoo camino hacia las escaleras, pero la voz de su padre lo detuvo.

— ¿De dónde sacas tantos lirios, KyungSoo?

KyungSoo dándole la espalda se mordió el labio e inconscientemente bajo la mirada hacia las flores.

— Yo... Yo las compro de una florería — Mintió, rezando a los cielos que su padre no preguntará más.

Escucho un "Uhmm" como respuesta y a ver que su padre no dijo nada más subió las escaleras de una manera más apresurada. Al encontrar a su cuarto dejo los dos lirios en el florero donde estaban las otras, dejó salir un suspiro mientras se de baja caer en su cama.

Si su padre se enteraba que JongIn estaba cerca de él, seguro sacaría todo su armamento para alejarlo.





JongIn llevaba exactamente media hora oculto en una pequeña arbolera cerca de la casa de KyungSoo, cuando vio al padre de éste salir de su casa despidiéndose de un beso de marido supo que el peligro se había ido.

Ocultándose cuando el carro de su aún-no-oficial suegro paso justo frente a la arbolera espero un poco más hasta que el carro estuvo tan lejos como para poder acercarse a la casa. Se fue directamente hacia el patio trasero de la casa listo para poder escalar el árbol que siempre le daba acceso a la habitación de su ojón.

Pero grande fue su sorpresa al encontrar el árbol totalmente pelón, sin una rama siquiera.

Soltando un bufido de fastidio, miro a los lados y viendo algunas piedrecitas comenzó a lanzarlas a la ventana para llamar la atención de quien estaba dentro. Pero lo que no se esperaba es que quien se asomaría sería el papá de KyungSoo con este mismo atrás de él con cara de terror.

Familia Cho [ Segunda Temporada ]  ➵ KaiSoo ║ ChanBaekWhere stories live. Discover now