5. Devastación en la Ciudad [parte 2]

5.1K 463 88
                                    

La ciudad está en llamas, completamente destrozada, poca gente ha logrado escapar de la destrucción y solo quedan cenizas de los recuerdos de la gente. La colosal bestia sigue arrazando a su paso, disparando bolas de fuego al cielo.

_Hmf... espero que almenos me sirvas para ejercitar los músculos bestia sin cerebro._ va pasando por un camino Siegyn quien observa a la colosal bestia, con mucha confianza y arrogancia en sus palabras.

El caballero avanza hacia donde las llamas arden más que en otro lugar de la ciudad, donde se encuentra su objetivo. Al estar lo suficiente cerca de él, una innumerable cantidad de cuerpos calcinados entre los escombros es vista por Siegyn quien solo los ve sin sentir afecto unos segundos y continúa acercandose caminando. Finalemente Siegyn está frente a la colosal bestia, pero...

_¡¡Oyeee horrendo!! cómo osas a no mirarme._ Siegyn se enfadó y lo demostró en su arrogancia, pues la bestia le estaba dando la espalda, ya que era demasiado enorme para ver al diminuto caballero.

La bestia seguía ignorando y la rabia que consumía a Siegyn fue aumentando hasta el punto en que unos cuantos rayos rojo carmesí rodeaban su cuerpo. Siegyn mira a un lado y observa la campana gigante de la iglesia, que fue destruida; sin vasilar el caballero, coge la gigantesca camapana con una sola mano, los rayos se concentraron en su brazo y a la vez pasaron por la campana y ¡BAAAM! Como una bala, la campana fue aventada a gran velocidad, tan rápido que ni los ojos de un humano lograría verlo, y en un instante, el hombro izquierdo de la bestia había sido perforado gravemente, dejando un gran orificio. La bestia produce gritos de dolor y coloca su otra mano sobre el hombro herido que derrama lo que parecía laba de el. Tras esto, la bestia gira hacia atras, por donde fue lanzada la campana, y por fín observa al diminuto caballero de la armadura plateada reluciente, en su perspectiva solo era una hormiga la cual aplasta, entonces la vestia se acerca con intenciones de atacarlo. Mientras avanzaba rápidamente, alista sus tres largas colas para golpearlo, y al momento de hacerlo, para en seco y las estira con gran potencia hacia Siegyn quien permanecía inmovil.

_¡TRUUU...!_ tras haber impactado las tres colas en el lugar en donde estaba Siegyn, un fuerte temblor fue sentido en el área, probocando un gigantesco crater en la zona.

La bestia retira sus colas del crater, suponiendo que el golpe debió haber liquidado al diminuto caballero, pero, al retirarlas, la bestia nota que el cuerpo del caballero no estaba en el crater y entonces empieza a observar sus alrededores para en contrarlo. Pero, un destello verde irrita los ojos llameantes de la bestia desde arriba, a lo que observa al cielo para ver su provinencia. Al observar, a unos 300m arriba, estaba el caballero quien enmanaba un destello verde por dentro de la bisera del casco; descendiendo el caballero a gran velocidad, estira la pierna para dar una gran golpe aplastante en la cabeza de la bestia. Al impactar, además del tremendo golpé que recibió, una gran fuerza aplasta a la bestia probocando que se tire al suelo sin siquiera moverse por unos 10 segundos, probocando un crater del tamaño de la bestia que cada vez se hundía más y más hasta llegar a los 100 metros bajo tierra. El caballero retrocede dando un gran salto hacia atras, a lo que dice después:

_Va qué aburrido, ni me sirves para ejercicio, esperaba usar "almenos" el 1% de mi poder pero bueno..._ dice esto con los brazos en la nuca, bostezando de aburrimiento.

Pero al instante la bestia sale del crater derramando laba de todas las heridas de su cuerpo, que se suponía era impenetrable; una gran carga ignea se crea en su boca y la dispara como una gran maza de laba incandecente hacia el caballero. El impacto fue directo, el caballero, inmovil es cubierto por la incandecente lava. La bestia detiene su ataque, pues el cuerpo del caballero ya no es visible por la laguna de lava que se creó. La bestia confiada de haberlo matado, gira levemente su cuerpo para voltearse y continuar con su destrucción, pero...

Soy un ¡DIOS SUPREMO! en otro mundo - Arco I: The Fallen Demon kingTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang