32. Un Guerrero de Otro Mundo

639 49 21
                                    

El ejército de demonios liderados por Hildeon, quien se proclamaba como el amo de ellos, y sus generales de guerra estaban a solo unos días de llegar a la capital de Algrart. Su destino a destruir por orden y deseo de su líder supremo. Sin embargo, la invasión de los demonios en otros territorios del reino ya se estaban por darse y algunas otras partes esta guerra estaba por comenzar.

Tras dos oleadas de demonios del ejército secundario en un territorio desconocido de la región, que fueron retenidas por un guerrero con técnicas de combatir fuera de otro mundo, Ryuto, y su gente; apareció ante el chico, en plena dispersión del ataque enemigo, uno de los demonios generales que lideraba dichas oleadas. Este demonio superior atacó por sorpresa a Ryuto con una lluvia de lanzas oscuras caídas del cielo y al pensar que lo mató, decidió a retirarse. No obstante, Ryuto había sobrevivido al tan feroz ataque con las justas y poco después de librarse, decidió enfrentar al líder enemigo, el general demonio frente a él.

«Pensé que había matado a ese humano. ¡Hfm! No fallaré en la próxima vez.» el general demonio se notaba impresionado por debajo de las vendas de su cara, con el chico humano. Anteriormente se le había notado confiado con el ataque que le lanzó, pero ahora pensó que ya no debería de estarlo. «Esas armas en su mochila... Tengo que destruirlas cuanto antes.» pensó al recordar la variedad de armas de fuego que este traía y las que usó para matar a parte de sus tropas.

_ Oye tú, momia._ de repente habló Ryuto desde su lugar, llamándolo con ese apodo por su aspecto al general demonio, quien de inmediato lo escuchó a lo que le tenía que decir luego. _ Esos demonios de antes... Tu eres su líder ¿cierto?_

_ ¡Je! No puedes estar más equivocado. Pero eso es esperado de un simple humano._ contestó demonio.

_ ¿Uh? Entonces ¿quién es?_ dijo el chico con cara confusa.

_ No tengo porqué responder a tus preguntas humano. Solo me limitaré a cumplir con mi objetivo._ respondió el demonio firmemente y sin darle una pista de quién era a Ryuto.

En realidad lo que estaba pasando y la razón por la que el general demonio no revelaba nada al chico humano era porque no lo subestima a en lo absoluto. De todos los generales de guerra de líder Hildeon, el que había sido enviado para ese lugar era considerado el más precavido de todos. Tan cauteloso que no puede subestimar a sus oponentes.

muchos días antes... [Fortaleza Andante “Hieratos”]

Antes de que el ejército de demonios se movilice para el ataque a la capital, el líder supremo Hildeon mandó a combocar una reunión con todos los generales de guerra para decidir los roles que realizaría cada uno. Todos estos se encontraban en la sala central de la fortaleza en donde se encontraba ahí su líder Hildeon recostado en la silla del trono al otro extremo de la entrada. Eran 12 en total los generales de guerra reunidos y postrados formando un semicírculo alrededor de su líder. Además de ellos, también estaba a la que él líder Hildeon considera su mano derecha, Akrix, su fiel seguidora y la que lo acompañaba estando al lado suyo siempre.

_ Bien... procedamos con dictar el siguiente de nuestros objetivos._ dijo el líder de los demonios desde su lugar y luego dictó que tenía pensado. _ Lo siguiente no tiene que ver con el plan principal. Es una misión aparte pero eso no significa que sea la menos importante. De hecho, es sumamente importante. Tanto que se podría decir que de eso depende también que logremos alcanzar las demás._ ante dicha declaración que dejó el líder Hildeon, los generales de guerra esperaban emocionada mente sin notarlo a que uno de ellos les toque ser escogido. Pues para ellos, esto era significado de mayor confianza hacia su líder. Sin embargo no todos lo pensaban así. _ Así que para esta misión enviaré a..._ ante dicha pausa que hizo, los generales esperaban impacientes a ser los elegidos, pero para la mala suerte de casi todos, fue escogido el menos indicado al que consideraban ellos. _ Rhonry._

Soy un ¡DIOS SUPREMO! en otro mundo - Arco I: The Fallen Demon kingWhere stories live. Discover now