39. ¿Estoy Despierto?

434 40 5
                                    


[Hayse] 

En mis sueños yo de alguna forma sentí que estaba despierto pero… en un lugar separado de la realidad o el mundo. Todo a mi alrededor era blanco total y vacío como si no fuera un desierto infinito. Pero a cada momento el sonido del reloj no dejaba de retumbar en mis oídos. Y de repente, en algún lugar de este espacio, una puerta se abrió y pude oírla muy cerca. De alguna forma miré delante de mí cómo esa puerta, que se mezclaba con él mismo espacio, estaba ahí siendo abierta y por alguien quien estaba detrás de esta. 

_¿Qué… eres?_ pregunté al quien estaba abriendo la puerta.

Aquel ser en la puerta estaba envuelto en un cuerpo humanoide completamente oscuro, sin ningún reflejo de luz o sombra en él. Tampoco podía diferenciar si tenía género o no. Pero sus ojos eran como lo único diferente, pues estos estaban repletos de la misma luz color blanca que tenía este lugar o eso me parecía a mí. En definitiva era una figura muy abstracta y rara a la que no podía comparar o igualar con muchos de los seres a los que he visto en mi vida dentro de G.M.F.

_ ¿Tú vives aquí?_ dije luego pero como veía que no respondía ni a mi pregunta ni a la anterior que hice, deduje que no era un ser razonable. Pero de alguna forma parecía que me estaba viendo directamente o que estaba en medio de lo que en verdad veía.  

No entendía lo que pasaba en este extraño lugar, estaba comenzando a dudar en sí esto era en verdad un sueño u otro mundo al que fui enviado. De repente, mientras pensaba en aquello, el ser de negro se puso en movimiento de nuevo. Se estaba retirando hacia dentro de nuevo pero había dejado la puerta abierta por alguna razón. 

«¿A dónde va ahora? Si en este lugar no existe nada.» dije en mi mente y luego me decidí a perseguirlo hacia donde iba. Sentía que quería llevarme a otra parte que yo desconocía. Entonces yo pasé por la puerta pero dentro todo seguía igual de vacía. Y cuando intenté avistar a ese ser, simplemente ya no estaba en ninguna parte a mi alrededor. _ Desapareció._ pensé en voz alta, hasta que de repente. _ ¿Um?_ al mirar hacia el suelo, había un rastro extraño como de pisadas que mancha aún el suelo blanco de la misma oscuridad que aquel ser. _ ¿Serán sus pisadas? Sí es así sólo tengo que seguirlas hacia donde esté._ decidí al instante y comencé a caminar por donde me guiaban sus huellas. 

Las pisadas eran interminables a mi parecer y no había un lugar específico o dirección a la que iban. Ni siquiera con mi visión podía notar su fin y sólo continué avanzando. 

«Incluso si pienso que esto no tiene fin, tampoco tengo algo más que hacer en este lugar vacío. Solo me queda continuar hasta saber a dónde me conducirán estas pesadas» pensé sin elección alguna. 

El sonido del reloj podía escucharlo aún, no había desaparecido y continuaba con ese mismo ritmo. Pero era tan leve que casi no le tomaba importancia y tampoco podía distinguir hacia qué dirección se escuchaba más o menos. 

«Me pregunto… qué hacía esa sombra en este lugar. Estaba solo y no había nadie más.» pensaba al mismo tiempo en continué caminando. Lo hacía sin siquiera notar mi entorno pues al final no había nada que ver y solo ir en línea recta como estaban las pisadas. «¿Y porqué la necesidad de abrir una puerta cuando lo de adentro y lo de fuera es lo mismo? No tiene... sentido.» seguía pensando en aquel ser de negro sin tener otra cosa más que pensar o hacer mientras continuaba mi camino. «¿Uh…? ¿Qué… es eso?» pero, eso terminó cuando de repente, un poco a lo lejos de mi lado izquierdo había una mancha extraña en el suelo que noté sin haberme dado cuenta antes por estar pensando. Inmediatamente caminé a ver lo que era eso. _ ¿Qué significa esto?_ cuando llegué a verlo de cerca pude notar algo en esa mancha que me llamó la atención de inmediato. _ Es… el mismo color de oscuridad que el de ese ser de negro._ claramente podía distinguir que lo era, pero, a diferencia de las manchas de sus pisadas, estas eran muy diferentes. No pude entender su forma al principio puesta era muy abstracta, hasta que lo ví de otro ángulo. « Parece… la silueta de una persona en el suelo que no fue terminada por completo. Solo se le puede ver parte de su torso y de uno de sus brazo y algunos dedos.» aquella figura me mantuvo inquieto por unos segundos hasta que luego intenté tocarla para saber si mi mano podría tornarse de ese mismo color. Pero, cuando lo hice no me manché ni tampoco sucedió algo. «¿Qué rayos es esa cosa negra» por alguna razón, cuando lo hice, lo sentí extraño en mi mano porque por un segundo creí que me la había manchado pero no fue así. _ Supongo que no tendré respuestas si no continúo con mi camino._ me dije dejando de lado la mancha con casi forma de persona y giré mi cuerpo para regresar al camino de las pisadas. Pero cuando lo hice, otra sorpresa me esperaba. _¡¿Pero qué…?!_ sin que me diera cuenta y en algún momento en que me distraje con lo de antes, todo mi alrededor cambió o bueno, mejor dicho fue modificado. «¿Cuándo… En qué momento pasó? » me dije viendo hacia mi alrededor. 

Soy un ¡DIOS SUPREMO! en otro mundo - Arco I: The Fallen Demon kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora