17. Un Final Destellante

2.1K 176 12
                                    

No sé si fue por piedad o por que haya sido mi tercera equivocación, tal vez lo pienso demasiado. Por una parte intenta asesinarme incluso con la mirada desde que nos conocimos, por otra es a la que mató Rayzel junto con su amiga y luego volvieron a la vida; tal vez esto signifique estar en deuda con otra persona o algo parecido, la verdad nunca me ha pasado antes. No me agrada deberle a alguien pero solo por esta vez... lo haré.

_¿Uh? No se detiene, acaso planea enfrentarnos desarmado._

_¿Qué le sucede a ese sujeto? Viene hacia nosotros sin ninguna arma._

_No importa, es un idiota si cree ser capaz de vencernos a nosotros los soldados del reino.

Los soldados venían hacia mí con miradas inseguras viéndome irme hacia ellos sin ningún tipo de defensa o arma. No los culpaba pero su inseguridad... los hará caer en mis manos.

«Veamos si aguantan el toque de la muerte.» las palmas de mi mano dejaban un rastro morado como de humo mientras avanzaba.

_¡Vas a sentir el filo de mi espada en tu cuello! ¡¡Uuuaaaa!!_ el primero de ellos llegó, estiró su espada a la distancia de su otro hombro y luego arremetió con un corte horizontal queriendo cortarme el cuello, pero antes de eso me agaché estando en movimiento y esquivando la espada.

_Muy lento._ susurre esto al mismo tiempo que toqué su brazo dejandole la marca de una mancha morada sin que se diese cuenta y continué avanzando a por los demás de atrás.

_¡De mí no te escaparas!_ vino el otro y dió un corte en diagonal ascendente pero lo esquivé deslizándome por medio de la abertura de sus piernas y del mismo modo dejé una mancha morada en una de ellas.

_¡No podrás con dos a la vez!_ llegaron dos al mismo tiempo, el de la derecha con la espada en la mano izquierda y el de la izquierda con la contraria; ambos al acercarme realizaron un corte en diagonal descendente.

_Poca fuerza._ pero yo antes de que las pudieran hacer por completo sostuve sus brazos, al mismo tiempo que les dejé la marca, y los empujé hacia atrás y continué para los siguientes.

_¡No se dejen intimidar, solo tubo suerte!_

Llegaron los siguentes ocho de manera dispersada pero estratégica y ahora con los escudos puestos delante y las espadas siendo agarradas con la punta mirando al frente para luego hincar.

«Si esto pasara en GMF, sería solo como el tutorial del juego» aumenté mi velocidad dirigiéndome al soldado del medio

_¡Aaaaa! al notarlo se vino hacia mí con la punta de la espada por delante como si fuera un proyectil, soltando un grito de batalla.

A unos 5cm de la punta con mi cabeza, me incliné levemente al costado, pasondo la espada al lado derecho de mi mejilla y por arriba de mi hombro. Para aprobechar mi fuerza y velocidad estando en movimiento agarré parte de su cara y casco con la mano derecha y con la otra su brazo con la que empuñaba la espada, y usando la fuerza de movimiento lo arrojé al suelo al mismo tiempo que agarré su casco y dando giro me impulsé para tirar el casco hacia la cara del soldado detras del anterior quien se cubrió con el escudo, fue justo lo que quería que hiciera, pues bajó su retaguardia y cuando lo hizo me acerqué con mucha más velocidad y al momento de bajar el escudo ya estaba cara a cara con él. Su cara quedó estupefacta al no poder reaccionar con rapidez, a lo que yo aproveché dándole un golpe con la parte baja de la palma de mi mano izquierda a la mitad derecha de su cara empujándolo al mismo sentido.

_Esto ya me es aburrido._ paré de correr y de seguir gastando el tiempo; todavía faltaban unos nueve soldados más a los que me faltaba usar mi skill en ellos y podía continuar haciendo lo mismo que con los anteriores o incluso en menos tiempo pero el oír sus voces fastidiosas y soberbias me hacian querer terminar esto cuanto antes.

Soy un ¡DIOS SUPREMO! en otro mundo - Arco I: The Fallen Demon kingWhere stories live. Discover now