59. Punto de Muerte [Parte 3]

182 20 0
                                    

última parte de su recuerdo… [Hayse] 

Cuando el grupo de jugadores derrotaron a Serestibal, por un momento yo pensé por el tiempo que se tardaron en hacerlo fue sumamente difícil. Pero, no era así. Muchos de ellos sólo pensaban en atacar y seguir atacando hasta derrotarlo pero nunca pensaron en más. Eso los limitaba mucho a sus propias cualidades. Y por eso que no me terminó de gustar en lo absoluto. Ser limitado era algo que nunca quería sentir mientras estuviera en G.M.F, al menos no aquel tiempo. Tenía que deshacerme de esos límites aquí y ahora. 

«Según las reglas de esta misión grupal, ningún jugador aliado puede hacer daño a otro…» mientras recordaba las reglas de este modo de juego, veía a los otros jugadores caminar para el cofre de su recompensa. Yo los seguía por detrás sin que se dieran cuenta. «Pero…»

Tenía activado una habilidad especial que me volvía invisible aunque no totalmente y además solo lo podía mantener 5 minutos si solo yo era el que me ocultaba. Esta habilidad se llama "Distortion Layer". Y lo que hace en verdad no es volverme invisible , sino, ocultarme por medio de capas que se adaptan al entorno de la realidad y la distorsionan o modifican. En mi caso, lo use para crear un muro que reflejase solo lo que existe en el entorno pero no a mí que me ocultaba por detrás de este. Una habilidad que sólo me volviera invisible me parecía aburrido de tener. 

«La misión ya terminó, ellos ya abrieron su recompensa.» seguía avanzando con el muro de invisibilidad creado por el "Distortion Layer" usado como escudo pegado a mi brazo izquierdo. «Por tanto…» los tenía a ellos tan cerca mío a solo unos seis pasos más. Así que comencé a concentrar mi magia en mi mano derecha para activar de una vez mi hechizo en ellos. Las partículas que se creaba debido al tipo de magia que usé eran rojas y blancas. «Yo….puedo matarlos, ¿no?» no sabía cómo se veían mis ojos al pensar esto, pero de seguro era la misma mirada de siempre. Sus vidas no me importaban incluso cuando solo era una así como en la realidad. «Magia de Distorsión… "Chaotic Seal"» dije en mi mente y el hechizo se activó. 

Solo necesitaba apuntar hacia mis objetivos al mismo tiempo para que este sea lanzado. 

Ellos estaban ya reunidos al frente de cofre, el guerrero de negro se movió para ir a abrirlo y reclamar sus recompensas. Esperé un rato más a que el cofre fuera abierto por él. Y cuando pasó, sentí en mí el momento de lanzar mi hechizo. Pero, en ese mismo instante, algo que no pensé sucedió. 

«¿Hm…?» cuando tenía mi mano lista, ví de nuevo a ellos y me fije que uno de alguna manera se había dado cuenta de lo que estaba por hacer. 

La maga había girado levemente su cabeza como si algo le hubiese llamado la atención. En sólo ese instante pude fijarme hacia donde iba dirigida su mirada. No era mí en su totalidad, sino a la magia reunida en mi mano para lanzarle el hechizo. Posiblemente por ser una maga original, tenía una habilidad de su clase que detectara la magia cerca a un cierto rango de ella. Sin duda, fue algo que no preví ya que era la primera vez que me acercaba de este modo a un mago. Normalmente a ellos los atacaba a distancia y sin que antes pudieran reaccionar. 

«Así que lo descubriste…» sabía que sí ella alertaba a los demás, habría una batalla sin duda. Aunque desde este punto eso ya era inevitable. 

Ví al bastan de la maga y este ya estaba alumbrando en su esfera a punto de realizar un hechizo que muy posiblemente neutralice el mío. Si lo hacía, tardaría más en matarlos que como lo quise hacer. 

«Pero...» hubiera querido dejar fuera a todos pero ya no era posible eso. Lo único que podía hacer era al menos quitarles su único jugador de apoyo, osea a ella. «El resultado será el mismo incluso si tenga que tardar un poco más.» lancé mi hechizo y este dió a su objetivo. Su único objetivo, la maga.

Soy un ¡DIOS SUPREMO! en otro mundo - Arco I: The Fallen Demon kingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora