Capítulo 20

890 118 12
                                    

Ella corría rápidamente mientras me tenía en sus brazos, para que su padre quien era doctor, intentara curarme, sus manos manchadas por mi sangre y ella repitiendo una y otra vez que lo sentía, ella no debía de decir eso, pero Haneul se culpaba de que yo estuviera herido, verla con los ojos llorosos mientras intentaba hacer todo por mí, no imagine que un humano se iría a preocupar por un gato, ya que aquí en Catsrule, son nuestros mayores enemigos o nuestras mascotas. Al despertar, pude ver su rostro durmiendo de ella enfrente del mío, intente apartarla de mí, poniendo sus patas en su rostro, pero ella me abrazo fuertemente para que no me alejara, probablemente creía que tenía otra pesadilla.

"Pórtate bien..."

"Aquí estoy..."

"No tengas miedo..."

Eran algunas de las cosas que ella murmuraba aun algo dormida, aun podía recordar a mi madre que me pedía que corriera y que no confiara en los humanos. Me dije a mi mismo una y otra vez, que esta sería la única manera de volver a casa. Pero no esperaba darle a un humano una de mis vidas... ni que esa humana, de nombre Haneul, llegara aquí a Catsrule. Escuche a alguien murmurando a mi lado, vi que Haneul ya estaba despertando.

— ¿Despertaste? — le pregunte. — ¿Recuerdas todas las cosas estúpidas que hiciste?

— ¿Por qué me hiciste comer hongos? — pregunto ella con los ojos llorosos. —No me gustan, me siento mal... — ¿pero qué rayos?

—No sé qué viste en tus sueños... ¡pero despierta! — exclame. Ella se quedó en silencio y empezó a recordar, hasta que en eso ella alzo la mirada hacia mí y note como se avergonzó, se encogió de hombros y se quedó en silencio por varios segundos. Así que lo recordó, ¿no?

—Gracias, por salvarme... — murmuro repentinamente ella.

"Te protegeré..."

Esa frase y su rostro sonriente de aquella niña se volvía a hacer presente en mi mente, quería acariciar a Haneul en su cabeza, pero al ver como yo estaba alzando mi mano para hacer mi cometido, me di cuenta de que nunca he sido así con ella, sería muy extraño para mí que repentinamente lo hiciera, así que le di un pequeño golpe con mis dedos en su frente.

— ¡Eso duele! — obviamente que eso despertó por completo a la osa mocosa. — ¿Por qué hiciste eso?

—No me lo agradezcas a mí. — murmure. —Solo compórtate de ahora en adelante...

***

Había hecho algo de omelet para JiMin y para mí, él estaba muy feliz de poder comer lo que le había cocinado, cuando los dos nos sentamos en uno de los sofás que se encontraba en su habitación, creí que era el momento indicado para poder preguntarle sobre JungKook, pero quería no mencionar su nombre en la casa ya que TaeHyung estaba presente aquí, no quería que se enfadara o peor aún que descubriera que había llegado a un acuerdo con los perros.

— ¿Amigo? — pregunto él mientras dejaba su bocado de omelet a un lado. — ¿Qué clase de amigo? Es difícil de decir sin un nombre... — eso era cierto.

—Bueno... — vamos Haneul, no entres en pánico. —Un nombre... — ¿Qué hago? No puedo decir solo JungKook. En eso vi uno de los muebles de JiMin, había un par de peluches, pero lo curioso de eso es que uno de ellos era el de un perro con un pequeño moño en su cuello de color rojo. — ¿Qué es eso? — le pregunte.

—Ah... eso me lo regalo un amigo de la infancia. — ¡perfecto! Justo lo que necesitaba.

— ¡¿Qué clase de amigo?! — le pregunte rápidamente, quería sacarme de duda si es que estábamos hablando de la misma persona, bueno... quiero decir del mismo perro.

you're my pet and so what? |BTS|Where stories live. Discover now