Capítulo 41

682 89 3
                                    

¡¿Por qué?! ¿Por qué fue el doctor SeokJin? ¿Le hará daño a TaeHyung? ¡Tengo que decírselo! Corrí todo lo que pude hasta llegar al palacio, había una multitud furiosa afuera del lugar, ¿TaeHyung se encontraba bien? ¿Dónde está él?

— ¡Queremos una explicación! — podía ver como empezaron a tirar piedras hacia la puerta principal del palacio. — ¡Salgan a dar la cara! — algunas personas con palos y otros artículos en mano, se ponían a atacar al palacio del archiduque para buscar una forma de ingresar. — ¡No es justo!

— ¡No nos traten como idiotas! — no sabía por dónde podría entrar, había tanta gente. Cuando en eso vi a alguien familiar.

— ¡Hoseok! — ¿Qué estás haciendo aquí? No quiero que ellos te lastimen. — ¡Es peligroso regresa por favor! — intente abrirme paso entre las personas para poder llegar a él, este se dio la vuelta y al ver sus ojos llorosos, sabía que algo andaba mal, apretaba con fuerzas sus puños, no había podido hablar con él tras lo que me dijo Yoon Gi. Esa pregunta seguía en mi mente, ¿Hoseok nos había escuchado? ¿Él sabía sobre sus padres y lo ocurrido últimamente con su hermano?

— ¡Esta es la humana que aprobó el examen! — grito él. Todos los que nos rodeaban hicieron silencio, dejaron de enfocarse solo en la puerta y ahora posaban sus miradas en nosotros.

— ¡Traidora! — un hombre fue el primero en alzar su voz.

— ¡Realmente es ella! — parece que una mujer de la organización de humanos también me identifico.

— ¡Ella deshonró a los humanos! — alguien estaba acercándose hacia mí para golpearme. — ¡Hay que castigarla! — iba a recibir un golpe de una piedra, HoSeok estaba cerca de mí, no quería que lo lastimen. Probablemente él esté haciendo esto para vengar a sus familiares, no lo culpare, pero aun así quería su bienestar... este se dio la vuelta e intento irse sin mirar atrás.

— ¡Hoseok! — en eso escuche el sonido de un disparo.

— ¡¿Haneul?! — vi como HoSeok se dio la vuelta asustado tras escuchar ese sonido.

—No te quedes ahí como idiota... — murmuro JungKook mientras colocaba su mano sobre su hombro.

—Jung... — se había aparecido repentinamente, evitando que el disparo me diera a mí.

—Lo bueno es que lo hice a tiempo... — su cuerpo empezó a temblar. — ¿Esto es karma? Nunca pensé que una de las armas vendidas por los Seekers... me golpearía un día. — este cayó al piso, lo sostuve para que no se golpeara al caer, sus hermanos lo sostuvieron y lo colocaron con cuidado en el suelo, Jackson saco su móvil y empezó a llamar por ayuda.

— ¡Jefe! — los demás intentaban que JungKook se mantuviera despierto mientras la ayuda llegara, los demás humanos querían acorralarnos y tomarnos en aquel estado, desprotegidos, completamente vulnerables, desprevenidos.

— ¡Los perros también están confabulados con ellos! — empezaron a gritar algunos de ellos.

— ¡Todos merecen morir! — ya cállense de una vez.

— ¡Paren! —grite con impotencia. — ¡¿Todos han perdido la cabeza?! — HoSeok había empezado a llorar a lo lejos. — ¡No lastimen a nadie más! ¡No hice trampa! ¡No soy una mascota! ¡Nunca he traicionado siquiera a un solo humano! — un humano intento hacerme callar, por suerte algunos de los gatos que TaeHyung encargaron a JungKook, para que lo ayudaran a cuidar a JiMin, estaban con él aquí y ellos nos ayudaron a proteger a JungKook en aquel estado. — ¡Estoy con él solo porque me gusta! ¡Todos podemos vivir en el mismo mundo, juntos! ¡En ese mundo en donde los humanos son independientes, iguales y libres! — los humanos intentaron atacarnos nuevamente, así que los guardias desenfundaron sus armas y los mantuvieron a la raya a esos humanos. — ¡Ese día definitivamente llegara a Catsrule!

you're my pet and so what? |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora