Capítulo 34

674 94 8
                                    

Esa tarde en la guarida de los Seekers. JiMin dejó caer su taza al suelo y empezó a toser muy fuerte repentinamente, JungKook quien estaba a su lado, al escuchar ese estrepitoso sonido se dio la vuelta y vio de rodillas a su compañero, inmediatamente se preocupó.

— ¡JiMin! — este tomo sus manos e intento levantarlo para llevarlo de vuelta a su habitación. — ¡¿Estas bien?! — pero al ver una mancha de sangre en la mano d JiMin tras toser, se dio cuenta de que no, él no se encontraba nada bien. Lo llevo de inmediato la habitación la cual había acondicionado especialmente para él, para que pudiera visitarlo más seguido. — ¿Estás seguro de que no necesitamos al Dr. SeokJin?

—No seas tan dramático... — fue la excusa que le dio JiMin a JungKook. Pero JiMin continuo tosiendo enfrente de él, JungKook no podía soportar con cuanto desinterés JiMin intentaba bajar lo grabe de su situación.

— ¿Es por qué no quieres que TaeHyung lo sepa? — le pregunto él, sorprendiendo al menor.

— ¡Más vale que le digas! — exclamo JiMin.

—Bien... — JungKook se levantó de su asiento y se sentó al lado de JiMin sobre la cama. —A cambio me dices, ¿Por qué hace diez años estabas llorando? — JungKook lo acorralo para que no intentara hacer algo. Hace diez años, ¿hace diez años? En un hospital de la zona norte en el cual ambos se encontraron cuando apenas tenían ocho años de edad, a JungKook le parecían geniales las orejas de JiMin, eso fue lo primero que él le dijo a aquel niño que estaba leyendo un libro a las afueras del hospital.

— ¡JiMin! — JungKook llego nuevamente a él a los días, con un pajarito en sus manos. — ¡Mira! ¡Lo atrape en el patio trasero!

—Eso es increíble... ¿Cómo lo atrapaste? — JungKook metió a aquella ave en una jaula, para que no se volviera a ir. —Jung deberíamos dejarlo ir...

— ¡¿Por qué?! Hice un gran esfuerzo para atraparlo...

—Pero este pájaro podría tener una familia esperando a que volviera a casa. — aquello le sorprendió a JungKook. —Deben de estar muy preocupados por él... — JiMin metió uno de sus dedos entre los espacios de los barrotes de la jaula y acaricio la cabeza de aquel tímido pájaro. —Tal vez él también tenga un hermano como yo... — JungKook al verlo, se encontró tan enternecido por la forma de pensar de aquel gato, ya que JungKook siempre los vio como un enemigo natural desde que tiene uso de razón. A los minutos, los dos liberaron al ave y la vieron como volaba desde la ventana de la habitación de JiMin.

—JiMin, eres asombroso...

— ¿Uh?

—Solo pensé que sería divertido jugar con el ave, pero tú... pensabas en su familia. — JungKook se dio cuenta de que lo que a él le faltaba, le sobraba en JiMin y de una forma le encantaba como se complementaban. —Siempre estás hablando de tu hermano... pero todo lo que hago es meterme en peleas y hacer que mis líderes se preocupen por mi... ¿soy malo? — ni bien termino de formular esa pregunta, JiMin se lanzó hacia él para abrazarlo.

— ¡Tú eres genial JungKook! En la escuela todo el mundo siempre habla de que mis orejas son graciosas a mis espaldas. — JiMin al ser mitad gato y mitad humano, siempre fue blanco de burlas y abuso. —Tu eres el único que piensa que no soy raro, eres el único que me habla... ¡Tú eres mi mejor amigo! —JungKook se sonrojo ante esa palabra.

—Entonces... entre tu hermano y yo, ¿Quién es más importante? — JiMin no logro entender a que se refería aquel perro. —Si tú hermano y yo estamos atrapados en un árbol, ¿a quién salvarías?

—Mi hermano no estaría en un árbol... — JungKook se apeno al no recibir una respuesta. —Mi hermano y tu son igual de importantes para mi...

— ¡¿De verdad?! — JiMin asintió y vio algo iluminarse en aquellos ojos de JungKook. — ¿Yo también soy importante? — JiMin volvió a asentir y le sonrió. Hasta el día en que todo se detuvo repentinamente. JungKook iba corriendo con la cola alborotada hacia la habitación de JiMin, con una caja la cual tenía un regalo especial para su mejor amigo. Pero vio a un gato sospechoso salir de aquella habitación, nunca lo había visto antes entre todos los que visitaban a JiMin. Cuando JungKook ingreso, vio un cierto aire extraño alrededor de JiMin. — ¡JiMin! —se emocionó al verlo levantado. — ¡Adivina lo que te traje! — JiMin abrió la caja y saco aquel peluche que era un gato con las orejas caídas como él y el cual tenía un lazo en el cuello. —Se parece a ti, ¡es igual a ti! — JungKook estaba más que feliz, en comparación de JiMin. —Increíble, ¿verdad? — JungKook saco el otro peluche el cual era un perro blanco con la cola de color negra y una cortaba roja en su cuello. — ¡Mira, mira! Este soy yo...— pero en eso vio a JiMin como este cubría sus orejas con sus manos.

—Lo siento... — murmuro. —Lo siento... — decía una y otra vez. JungKook no entendía que era lo que había ocurrido, ¿si ese sujeto que salió tenía que ver con el estado actual de JiMin? — ¡Yo tampoco quiero que sea así! — grito repentinamente. — ¡No quería que fuera así! — aquellos gritos desgarradores trajeron la atención de los doctores a la habitación los cuales al ver al perro, asociaron mal de que él tenía que ver con el estado del joven maestro.

"¡Maestro, no debe ponerse nervioso!"

"¡¿Maestro, que le ocurre, está bien?!"

"¡¿Qué sucedió, tuvieron una pelea?!"

—Dejaste el hospital al día siguiente...— JungKook al recordar eso se le hacía un nudo en la garganta. —Te llevaste mi peluche y dejaste el tuyo. Te busque en la escuela, pero descubrí que no habías ido en mucho tiempo... hasta que tu hermano me encaro y tuvimos una pelea ya que él creía que yo te fastidiaba en el hospital. — de seguro los doctores le habían informado a la familia Kim sobre aquel perro que siempre estaba con JiMin. — ¿Qué significa lo que dijiste ese día?

— ¿Qué? — JiMin no logro comprender, pero en eso sintió como la mano de JungKook se colocaba sobre la suya.

—Dijiste que era importante y luego me dejaste...

—Lo siento... — después de muchos años, JiMin no sabía que más decir.

— ¿Quién pide una disculpa? — pregunto JungKook. —No soy el niño que era hace diez años, puedo protegerte ahora. — al notar como de los ojos de JiMin brotaban lágrimas, se dio cuenta de que aún seguía haciéndole llorar. — ¿Qué paso? ¿Por qué lloras de nuevo? ¡Dime!

—Toda mi vida... — noto como JiMin empezaba a temblar. —Toda mi vida... es un error. Alguien como yo... no merece tener amigos.

— ¡¿De que estas hablando?!

—Todas las desgracias de la familia Kim son por mi culpa... ¡mi madre murió por traerme a este mundo! ¡La madre de Tae fue asesinada por adoptarme! — aquel día en el hospital, ese gato misterioso enviado por cierto miembro de la realeza, fue para contarle toda la verdad, no teniendo en consideración que ese día no hablaba con un igual, si no con un niño de ocho años. — ¡Mi hermano perdió a sus padres por mí! ¡Todo es mi culpa! —JungKook intento detenerlo.

—Tú eras un bebe cuando tu padre murió... — JungKook sabía que el padre de TaeHyung murrio en una guerra. — ¿Qué podrías haber hecho? ¡Eso sucedió por culpa de los humanos, no tuya!

—Déjame ir... solo quiero arrepentirme en el tiempo que me queda...

— ¿El tiempo... que te queda?

—Los descendientes de humanos y gatos, no pueden llegar a la edad adulta... — lo que más temía JungKook, fue confirmado por JiMin. 

you're my pet and so what? |BTS|Where stories live. Discover now