Capítulo 25

697 109 6
                                    

Mientras Jackson jugaba con el bate de béisbol con sus demás hermanos, Mark y BamBam, JungKook y yo estábamos tomando un pequeño descanso sentados en el césped de la colina, al lado del rio del norte.

—Nunca he jugado a la pelota con humanos antes...— murmuro JungKook. —Son todos tan enérgicos, ¿Cómo tú? — me sentía tan mal por haberlo golpeado repetidas ocasiones con la pelota.

— ¡Lo siento! — exclame mientras abrazaba mis piernas y escondía mi rostro entre mis rodillas. — ¡No fue a propósito! — recuerdo a JungKook como es cuando está enfadado y sinceramente no quería abusar de nuestra amistad. — ¿Necesitas una ambulancia? — le pregunte.

— ¿Tú te estas burlando de mí? — pregunto mientras se giraba a verme, algo irritado. —He pasado por cosas peores, especialmente cuando me meto en peleas...— si lo recuerdo, nuestro primer encuentro no fue el que yo esperaba, cuando él logro atraparme cuando intentaba huir de la guarida de los Seekers, lo vi cubierto con arañones, golpes y manchas de sangre que probablemente no eran las suyas. —Si viniste aquí a decir algo... — eso me saco un momento de mis recuerdos. —Dijiste que querías jugar a la pelota, pero tu mente no estaba en la pelota en absoluto... — me había atrapado. —Me golpeaste en la cabeza. —me sentí peor cuando volvió a repetir eso. —Los perros son muy comprensivos. — ¡Maldita sea! No se le escapa nada... podría conseguir unos cuantos consejos de él, ya que últimamente no he podido volver a Jin Soo, repentinamente no la encontré en su trabajo ayer que fui a visitarla, solo espero que este bien, no vaya a ser que este enferma o algo y tenga que pasarlo sola. Tan solo quisiera tener un móvil aquí para poder comunicarme con ella. — Solo dilo... — no había ni modos, tendría que pedirle consejos a él. Vi como él habría su botella de agua y empezaba a tomar, me puse de rodillas y lo mire fijamente, respire hondo y solo lo diré como él me dijo.

—Te gusta JiMin, ¿verdad? — eso era algo obvio. — ¿Cómo se siente que te guste alguien? — cuando JungKook me escucho, casi se atora con su agua, creo que fui totalmente contundente.

— ¡¿P-por qué preguntas eso?! — note su rostro algo avergonzado y rosado, ¿se había sonrojado acaso?

— ¡Tú eres el que dijo que solo lo dijera! — se lo hice recordar.

—Entonces, ¿te has enamorado de TaeHyung? — este hizo una pregunta totalmente contundente, creo que se quería vengar de mí.

— ¡¿Quién te dijo?! — salte asustada ante ello. — ¡Quiero decir, no! — añadí de inmediato.

— ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Es tan obvio! — JungKook se empezó a reír de mí mientras me señalaba, podía notar como movía tan frenéticamente su cola, me sentí algo mal, JungKook se dio cuenta, trago saliva y luego se recostó en el césped, mirando el atardecer que empezaba a hacerse evidente cada vez más. —Para que te guste alguien... — murmuro él.

—Si no quieres hablar de ello... lo entiendo. — no lo obligaría. Por los siguientes segundos, vi a JungKook tan sumergido en sus pensamientos que sentí que los perdí por un tiempo.

—Es probable que te guste... piensas en esa persona todo el tiempo... y sin embargo, te pones ansioso cuando la vez... y luego, cuando llega el momento... lo arriesgas todo por ese alguien. — recordé lo que paso, el intento de asesinato, ¿así es como se sentía JungKook? ¿Así es como se siente el amor?

***

El auto que provenía del palacio del archiduque, se detuvo en la casa de la familia Kim, de alli bajo un gato enviado para darle un mensaje al joven maestro, los guardias le permitieron pasar, este al ingresar a la sala, vio a TaeHyung sentado en su sofá, con su libro entre sus manos.

you're my pet and so what? |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora