Día dos (día hoy)

22 1 0
                                    


¡DISCULPEN LA DEMORA! HE VUELTO AMIGOS :D.


Hoy solo tengo 30 minutos, 30 minutos para recortar mi rutina de una hora a solo 30 minutos, mi despertador sonó tarde ¿fué mi culpa? 

Quise dormir poco más, debía canalizar lo que estaba por venir, lo que estaba por comenzar a venir... Y así aconteció, camine desesperadamente por las calles de mi vecindario, corriendo hasta mi trabajo, mientras pequeñas gotas de lluvia tocaban mi uniforme, de la misma manera que la música toca el alma. Hoy estoy serena, más que otros días.

El camino se hace largo mientras caigo en un mundo repleto de reflexiones, en un día lluvioso lleno de preguntas sin respuestas. Ahí se encuentra ella, si... lola, asi llamo a mi mente, la que hace dar mil vueltas, la que me hace hacerme daño las veces que quiero. Pensar me consume, pensar me avergüenza aunque nadie pueda notar lo que pienso... seria una pena.

Hoy es un día más para pensar y vivir a fondo en esta monotonía, pero un día menos para ser feliz y sonreir a la vida. Así funciona esto.  Así funciona un día en el que puedes ser o dejar de ser, que injusto aveces es el destino, siempre cavando más a fondo para que no puedas salir nunca de dónde estás. 

En este precipicio que llamamos vida, en esta montaña rusa de emociones, siempre hay espacio para un alma más, todos en algún momento la pisan, todos en algún momento la viven, pero algunos aveces logran salir, que lástima que hoy yo sea la única dueña y presidente de esto, pues yo aún no logro salir. 


Bonito día. 

60 días menos 1.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora