Un poco más cerca

1.5K 158 17
                                    


Narra Ciel

- (Últimamente suelo ir al jardín por una simple razón pero después de lo que pasó hace poco, el rey demonio y yo casi siempre vamos ahí para hablar y ese tipo de cosas. A decir verdad, es agradable hablar con él, es como si no existiera algún remordimiento, como si fuéramos, ¿Amigos? Eso es raro, extraño, incómodo, especialmente por nuestros padres, pero... Por qué estoy hablando así de él?!?!?) - Pensé mientras me levantaba de la cama de un susto, pera luego dirigirme a la ventana. - (Debo de estar loco si pienso eso, aunque a decir verdad no parece la misma persona que conocí antes, ya que parece otra persona, parece ¿amable?, no lo se pero a pesar de todo es lindo conversar con él). - Seguí perdido en mis pensamientos hasta que escuché al reloj sonar así que decidí voltear para ver. - Supongo que ya es hora. - Me dije a mi mismo para después irme.

Siempre que se da la misma hora suelo salir e ir hacia el jardín, ya es una costumbre, una rutina que tengo. Suena el reloj, salgo y voy al jardín para ver al rey demonio, siempre que llego el esta ahí sentado en el mismo lugar. Esto es, agradable.

- Al fin llega su "alteza". - Habló el rey demonio para dirigirme la palabra.

- Eso es algo incorrecto ya que después de todo usted es la "alteza". - Le dije mientras me sentaba en una piedra. - Lamento la tardanza, estaba organizando unas cosas. - Volví a hablar para explicar mi retardo.

- Esta bien al final de cuentas ambos somos los líderes no es así. - Lo que dijo era muy cierto, ambos somos líderes por lo cuales natural que estemos muy ocupados. - Y bien, como le ha ido? A tenido mucho trabajo? - Me preguntó el rey demonio.

- Se podría decir que si, últimamente han surgido muchas cosas de las cuales debo de encargarme lo cual es agotador a decir verdad. Y usted, como ha estado? - Fue lo que le respondí mientras me sentaba.

- Ya veo, pues últimamente no he tenido demasiado trabajo ya que para ser sincero nosotros no somos muy ordenados o atentos al trabajo. - Respondió.

- Entiendo. - Le dije para luego volver a hablar. - Y no se aburre en ocasiones? - Eso fue lo único que se me ocurrió preguntar.

- A veces, más bien muy seguido pero esa es la razón por la que siempre vengo aquí para hacer algo; y supongo que usted viene por la razón contraria, ó me equivocó? - Me volvió a preguntar para después mirarme.

- Ja, no se equivoca. - Respondí. - Siempre vengo aquí para descansar. - Fue lo último que dije para concluir con mi respuesta.

- Lo sabía yo nunca me equivoco. - Me volvió a decir con una sonrisa sarcástica.

- (Seguramente deben de estar preguntándose, Cómo es que nos estemos llevando tan bien?, y a para ser honesto yo todavía me sigo preguntando eso en algunas ocasiones je, pero a decir verdad ambos tenemos varias cosas en común las cuales nunca demostramos o decimos en público y que necesitaban hablarse con alguien cómo qué?, pues en primer lugar que ambos odiamos el trabajo que se nos fue asignado, si aunque no lo crean y no paresca (sarcasmo), odio ser el líder es estresante y tal parece que ambos estamos de acuerdo en que todo lo que tenemos que hacer es un gran fastidio y no sólo en eso sí no también más cosas.

Es raro ya que esto se ve como si tuviéramos una gran confianza en el otro ó como si fuéramos grandes amigos de toda la vida, amigos demasiado cercanos, pero sabemos la realidad no es así ambos somos enemigos al igual que nuestras razas, aún así yo creo que en algún punto estos dejaría de ser así y tal vez podremos estar en paz al igual que antes y sinceramente eso es lo que espero).

Entre Angeles y Demonios. Un Amor Prohibido (HIATUS)Место, где живут истории. Откройте их для себя