Amor prohibido. Pt.2

860 76 8
                                    

•° Narra Sebastian °•

- Ten cuidado. - Le dije en susurro mientras lo abrazaba, estaba preocupado y no sabía que más hacer aparte de eso.

- Lo tendré. - Tras unos segundo me respondió con el mismo volumen, tras hacer eso se marchó. Luego de unos minutos decidí hacer lo mismo.

Y aquí vamos otra vez, tengo que regresar a la mierda de "hogar" que tengo. Después de llegar comencé a dirigirme al castillo y como es costumbre, cientos de miradas están sobre mi, a decir verdad no me importan pero sin duda alguna son molestas. Cuando finalmente pude llegar lo primero que hice fue dirigirme hacia mi habitación, el único lugar donde podría estar tranquilo.

- ¿Cómo estuvo su paseo Michaelis-sama? - Detuve mi paso debido a la voz que sonó en la cercanía.

- Bien, pero ¿desde cuándo te preocupas por esas cosas, Ronald? - Mencioné sarcástico.

- Oh eso, solo es, curiosidad. - Se acercó hacia mí con una mirada divertida. - Después de todo... - Se alejó un poco. - Pronto ocurrirá algo divertido, ¿No cree? - Pronunció para luego retomar su paso.

- Pero...¿qué? - Fue lo único que pude mencionar tras ver aquello. Dejé de preocuparme porque desde que recuerdo siempre fue raro. Posteriormente seguí con mi camino. Lo primero que hice después de entrar fue sentarme, necesitaba pensar.

- "Loretta, ella sospecha algo y acertó al decir que era un ángel, bueno, si me pongo a pensar un poco, a decir verdad no es muy preocupante, si ella tratase de hacer algo nadie le creería, pero, tampoco es como si no pusieran dudas en mi" - El pensar aquello me dió un poco de calma, aunque no la suficiente como para ir y venir como si nada. - Esto es complicado. - Suspiré para tirarme hacia atrás. Tras unos minutos de esa forma me levanté y salí de la habitación. Pasear por ese lugar era lo único que podía hacer.

- Usted estando por aquí no es usual. - Reconocí esa voz al instante.

- Na hay nada más que hacer en este lugar ¿qué quieres que haga? - Mire hacia atrás mientras respondía aquello, y efectivamente era Lucy.

- Bueno, tienes razón. - Se acercó un poco.

- ¿Qué quieres ahora? - Pregunté con cierto cansancio.

- Nada, solo verificar, que aún respiras, pero si te molesta me voy. - Luego de que ella dijese eso se marchó. Decidí regresar a dónde estaba antes.

El hecho de que ella dijese eso me puso a pensar sobre que lo mencionó antes Ronald. "Que tal si están pensando atacar a los angeles, si algo así llegase a pasar..." - ...Voy a proteger a Ciel hasta donde pueda. - Dije para mí mismo estando más que seguro, después de todo, no permitiré que le hagan algo.








Salí de castillo como de costumbre y me dirigí hacia la parte más alejada de este lugar, al llegar pude divisar la alta pared de piedra que se encontraba en frente, revise mis alrededores para asegurarme que nadie estuviese cerca, posteriormente comencé a subir, la presión que se siente mientras subes es demasiado, pero, vale la pena una vez logras llegar.

Puse un pie en aquel lugar y comencé a caminar, tan tranquilo, siempre será así. Luego de algunos pasos decido quedarme en un lugar para así esperar a Ciel y como siempre. "Llegará tarde" Me dije para mi mismo con una pequeña sonrisa.

Luego de un rato logré escucharlo llegar, dirigí mi mirada hacia donde se encontraba. - Como siempre tarde señor Ciel. - Pude ver por su expresión que ese comentario le irritó un poco. Mientras él bajaba a donde yo pronunció un "no es gracioso", era claro que le molestó un poco.

Entre Angeles y Demonios. Un Amor Prohibido (HIATUS)Where stories live. Discover now