Capítulo 31

49.6K 3.5K 146
                                    

Chase:  

Es inevitable no pensar en esa noche cuando llevo a Blue a mi casa, incluso en el camino las imágenes en mi cabeza regresan.

Recuerdo como se lanzó a mis brazos y me pidió que la besara.

Recuerdo haberla besado y advertirle que cuando empezara, no había fuerza sobrenatural que me impida detenerme.

Y así fue.

La hice mía y fue jodidamente perfecto.

Y todo indica que esta vez sera igual.

Esta vez no tardo en corresponderle el beso y en poco tiempo la tengo sobre mis brazos mientras la llevo hacia mi habitación, todo está a oscuras y piso con cuidado, esperando no tropezarme y volver esta noche en un horrible recuerdo.

Me siento aliviado cuando llegamos, cierro la puerta y me aparto para ver su rostro en la oscuridad, cuando quiero encender las luces, ella me detiene.

—No.. apagadas.

Sus ojos brillan en la oscuridad y parece apenada, de acuerdo, creo que lo haremos de este modo hasta que ella pierda la vergüenza y se acostumbre a estar desnuda frente a mí.

No sería la primera vez, pero para ella lo es.

—¿Cómo.. —Tartamudea. —¿Cómo hacemos esto?

Sonrio. —Primero, fuera la ropa.

Si enciendo la luz seguramente ahora estaría roja.

—Oh..

Mis manos están calientes y cuando voy directo al botón de su blusa, entiendo que también estoy nervioso, más que esa noche porque en aquella ella no estaba del todo sobria, aunque si lo suficiente para pedírmelo.

Con cuidado desabrocho cada botón hasta que su visible sujetador aparece antes mis ojos, Blue cierra los ojos y con cuidado denudo sus hombros hasta que solo tengo su sujetador ante la vista de arriba.

Blue es muy hermosa.

No me canso de recordármelo.

Nuestros ojos se encuentran y distingo su rostro luego de estar bastante tiempo en la oscuridad de mi habitación, ya no me sorprende que sea ella quien de el siguiente paso, baja las manos y las coloca sobre mi abdomen, mi cuerpo se tensa, pero permito que siga y la ayudo a quitarme la camiseta.

Blue me besa y le correspondo enseguida, le rodeo la cadera desnuda con mis manos y camino hasta hacerla retroceder, recuesto su ya no tan delgado cuerpo sobre la cama y me separo para admirarla una vez más.

—Blue..

—Si quiero. —Me interrumpe como si me leyera el pensamiento. —No hagas eso, Chase, no me preguntes si estoy segura porque nunca antes lo había estado tanto.

A mi amigo le agrada esa respuesta.

Sonrio. —Entonces no preguntare.

Me acerco a besarla y ella se cuelga de mi cuello para atraerme más, me coloco en su encima, acariciando con sus pulgares su vientre y moviéndome con cuidado , buscando una posición perfecta que no lastime a nuestro bebé.

Me separo de ella cuando mis labios arden y bajo la mirada a sus Jeans ,me inclino a desabrocharlos, pero encuentro que no tiene el botón cerrado, me rio para mis adentro porque sé que dentro de poco necesitara otro tipo de ropa.

—No te burles..

—No lo hago, amor. —Le aseguro. —Solo te admiro.

Ella se sonroja, lo sé.

Golpe de suerte (#2 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora