Capítulo 50

44.9K 2.9K 138
                                    

Capitulo Final:

Blue:

Al abrir los ojos sentí un dolor agudo que se intensifico en la zona de mi vientre, el dolor creció y me queje, logrando que un Chase dormido a mi lado se despierte.

Sus ojos me observaron y pude ver lágrimas en ellos.

Con voz cansada dice.—Hey.. ¿Cómo te sientes?

Parpadee una vez, los ojos me pesaban a pesar que acababa de despertar.

—Adolorida. — Coloco la mano en mi vientre y mis ojos se abren de golpe, enseguida intento moverme para sentarme sobre la camilla. — Frijoli.. ¿Maddie?

Achico los ojos por el dolor.

—No debes levantarte, Blue.. la herida es reciente. —Me ruega intentando que vuelva a recostarme, pero lo único que quiero ahora, sin importar el dolor, es ver si mi bebé está bien.

—¿Donde esta Madison, Chase?

Su rostro serio me hace temblar, pero enseguida obtengo una débil sonrisa. — Ella está bien.

Siento el alivio inundar mi cuerpo, dejo mis hombros caer y recuesto mi espalda en la camilla, lágrimas de alivio se llenan en mis ojos.

—Se encuentra en la incubadora, cuando sea hora de comer vendrá.

—Quiero verla.., Chase. — Pido sin perder más tiempo. —Por favor quiero verla.

—Eso podemos solucionarlo.









(*)









Las cortinas se abren y espero ansiosa buscando a Maddie desde mi distancia, Chase acerca la silla de ruedas y siento mis ojos llenarse de lágrimas.

He estado así desde que desperté.

Pero ahora es mucho más intenso.

Ella está ahí.

Madison esta despierta, como si supiera que estamos aquí y como si quisiera llamar la atención de sus padres empieza a moverse, un gesto demasiado adorable se apodera de mi pequeña bebe cuando bosteza y me derrito de amor.

Maddie está aquí.

Nuestra Maddie.

Y es hermosa.

Es muy pequeñita, tan pequeñita que me parece extraño que mi barriga fuera tan grande, aunque mamá dice que fue exactamente igual cuando me tuvo.

Maddie apenas y tiene cabello,pero distingo mi color en sus mechones , también sus ojitos se abren al volver a bostezar y esta vez distingo el hermoso chocolate de Chase en ellos.

Madison es una versión miniatura de los dos y es tan parecida a Chase, tiene todos sus gestos, cada parte que amo de su padre.

Sin darme cuenta las lágrimas se deslizan por mis mejillas, Chase me rodea con un abrazo.

Golpe de suerte (#2 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora