Capítulo 36

43K 3.1K 307
                                    

*Stephano Scott en multimedia*

Blue:

Mamá es una mentirosa.

Toda mi vida ha sido una farsa y ni siquiera me importa el haber sido concebida fuera del matrimonio, ni que mamá supiera que Stephano Scott estaba casado cuando se involucró con él, aunque una parte de mi este absolutamente decepcionada, nada de eso era tan importante para mí como el saber que ella haya tergiversado toda la verdad.

Todo este tiempo he creído que mi padre la lastimó y que ella se alejó por eso, pero de esas palabras solo un 50% son ciertas, porque lo real aquí es que mamá siempre se aferró a la idea de que mi padre le oculto su compromiso, siempre me aseguro que fue así.

Mentiras, puras mentiras.

Me paso la mano por la cara y trato de no ver la carretera.

—Blue..

Levanto la mirada hacia Chase.

— ¿Todo está bien?

— Si.— Me limito a responder—Todo está bien.

No necesito estresarme, no ahora.

No puedo darle estrés a la bebé.

Me quito el cinturón de seguridad cuando llegamos a la universidad y si antes estaba decidida a dejar en un segundo plano el estrés, este volvió a ocupar el primer lugar cuando baje del coche y lo vi en la entrada de mi facultad.

—Blue..

Me apresuro en caminar a clases, aunque por dentro quiero dar media vuelta y salir huyendo, tengo a Chase siguiéndome los pasos, pero es Stephano Scott quien me bloquea el pasó, obligada levanto la mirada a sus ojos.

—Blue, por favor.. ¿Podrías darme unos cinco minutos?

Me quedo sin habla, lo único que hago es mirar a ese hombre, pongo atención en cada detalle de su rostro y entiendo que nos parecemos mucho, al menos físicamente, tengo sus ojos y no sé cómo sentirme al respecto.

Mi labio inferior tiembla.

— Por favor, hija..

Hija..

Mis ojos se llenan de lágrimas.

Cuando Chase se da cuenta de mi reacción, se coloca en medio de nosotros, como un sándwich.

—Creo que no es un buen momento para hablar, Señor Scott.

Stephano Scott frunce el ceño.—¿Quién eres tú?

—Soy el novio de Blue y el padre de su bebé.—Responde Chase sin vacilar y yo apenas puedo mantener la mirada.—Creo que entiende la situación en la que está su hija y por eso mismo no creo que quiera que ella sufra algún altercado.

— Solo quiero hablar con Blue.— Noto ruego en su tono de voz,peor lo ignoro.

No necesito sentir la mínima empatía por este hombre.

—Por el momento será imposible, mi novia está embarazada y lo único que quiero darle es tranquilidad que necesita.— Chase cambia de actitud y su ceño se frunce.—Así que por favor antes de que pierda mi paciencia, hágase a un lado, Señor Scott.

Stephano Scott se queda sin decir nada, observando a Chase confundido y finalmente, después de poner sus ojos en mí y en vientre abultado, él se hace a un lado para dejarnos pasar.





Golpe de suerte (#2 Saga Bebé)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora