[ 03 ]

804 37 11
                                    

❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌

Capítulo 3

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬

El diminuto y lejano ruido de la gente practicando deportes, platicando y caminando lejos de la escuela llenaba el salón de club donde solo se encontraban dos figuras sentadas al rededor de una gran mesa.

Nico veía de reojo a la pelirroja y con un profundo suspiro *Sigh* solo atino a pensar [Es imposible que la carta provenga de ella... aunque la manera seca y sin pizca de romanticismo me hace pensar en ella] rió un poco por el pensamiento.

Maki solo vio que Nico la miraba y reía a lo cual atino a decir -Deja de mirarme y reírte enana, me das escalofríos-

La pelinegra solo se volteo a otro lado y evito discutir o si quiera hablarle a la pelirroja [Si... en definitiva no es ella].

Maki pasaba sus largos y finos dedos por las paginas de su libro mientras se veía inmersa en sus recuerdos sobre esa mañana y el pequeño "debate" que tuvo con Nozomi.

Flashback...

Maki se encontraba somnolienta en la entrada del templo donde siempre entrenaban. La razón? Nozomi la había citado (aunque citado es un decir, en realidad Nozomi le había hablado a las 11:00 pm del día anterior) en el templo a una muy temprana hora, según ella para tratar asuntos importantes que les concernían a ambas. En un principio Maki no quería ir debido a que mañana tenia que ir y subir el vídeo promocional de San Valentin, por lo cual supuso que cualquier cosa que Nozomi quisiera tratar bien lo podía hacer en el salón del club o si necesitaban mas privacidad, el salón donde ella siempre tocaba el piano les podía dar la privacidad necesaria para tratar cualquier asunto. Pero al escuchar que eso también involucraba a Nico ella no tuvo mas remedio que ir y encontrarse con su senpai de cabellos purpuras a la hora y lugar que ella pedía.

-Que quieres Nozomi, para que me hiciste venir a esta hora?-

-Eso es muy rudo Maki, me haces llorar- la de ojos esmeralda hacia el ademan de llorar a lo cual la peliroja solo la miraba con molestia.

-No eres nada divertida Maki- Nozomi decía entre risitas mientra se preparaba para el 'ataque' -Así nunca le gustaras a Nicochi- terminaba con una sonrisa burlona.

La menor reacciono de inmediato al oír el apodo de su senpai de cabellos negros y ojos carmín -Q-que a-a-a mi no me interesa lo que piense Nico-chan-

Nozomi veía con agrado como es que Maki se ponía nerviosamente a jugar con un mechón de su pelo al solo mencionar a Nico.

-Segura Maki, segura que no te importa lo que Nico piense de ti?- decía Nozomi mientras se acercaba a su kouhai y le ofrecía una sonrisa picara.

Maki ya estaba comenzando a enojarse y solo respondió con un simple y seco -Si, estoy segura-

-Entonces no te importaría si yo me le declaro hoy a Nico, verdad?-

Esto dejo helada a Maki. Ahí estaba Nozomi, la que seguramente podía describir como mejor amiga de Nico diciéndole que planeaba declararse le a su... a su... (Maki aun no sabia bien que era Nico para ella, pero sabia que ya no era ni una simple compañera de escuela, menos solo una compañera mas de grupo, era casi obvio que era algo mas que una amiga, pero la palabra exacta de lo que su senpai de bellos ojos rubí era para ella aun la seguía eludiendo o mejor dicho ella la seguía eludiendo y negando) ...a la enana y por alguna razón eso la enojaba.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Where stories live. Discover now