[ 16 ]

672 32 5
                                    

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Capítulo 16

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Sol, playa, arena, chicas en bikini y... diversión? No, diversión no era precisamente a como llamaría esto Tsubasa, desde ayer la pelinaranja de la cual había estado enamorada, se había comportado extraño, siempre que la miraba su cara se ponía completamente roja, cuando intentaba acercarse le y coquetear como siempre, Honoka se ponía rígida como una piedra y sus movimientos eran tan mecánicos que parecía un robot.

La "diversión" tampoco se veía por ningún lado entre las chicas de tercero, Nico "ignoraba" los avances de la pelimorada. Eri estaba tratando de reavivar su amistad con la pelinegra pero siempre teniendo cuidado de no mencionar a Nozomi. Maki quería romper las "sandias" que Nozomi se pasaba exhibiendo frente a su Novia y finalmente Nozomi... ella se ponía bloqueador solar de una manera muy erótica, incluso le pregunto a Nico si no quería ponerle bloqueador en la espalda mientras se tumbaba sobre una toalla en la arena y desabrochaba la parte superior de su bikini morado.

-En cerio Nicochi, no quieres ponerme bloqueador~?-

-C-c-claro q-que no, porque debería hacer eso-

-Ara~ yo pensé que querías acariciar suavemente mi espalda~, deslizar tus manos hacia mis caderas~, subir lentamente hacia mi cuello y en un "accidente" tocar mis pechos~-

Nico trago una gran cantidad de saliva, lo que le proponía Nozomi era increíblemente tentador, y mas con ese bikini morado de dos piezas, cuando la vio salir de la casa de la playa con una camiseta larga, Nico se pregunto que clase de traje de baño traería encima, se pregunto si era similar al pasado. Esta intensa mirada se gano la molestia de Maki he hizo que le gritar fuertemente a la pelinegra que serrara los ojos y dejara de mirar a la pelimorada como una pervertida.

Nico se apenaba debido a que el grito causo que todas voltearan a verlas, aunque fue por poco tiempo ya que Nozomi se quito la bata y rebelo un bikini morado, el top amarrado a su cuello con listones que amenazaban con zafarse en cualquier segundo y dejar al descubierto su pecho, bajando se podía ver igual una tanga con listones amarrados a los lados que no era tan reveladora como la parte de arriba, o eso pensó Nico hasta ver que Nozomi se daba la vuelta para doblar su camiseta larga y dejarla en una de las sillas. Cuando la pelimorada se dio la vuelta, dejo ver o mejor dicho, no dejo ver casi ningún rastro del bikini que claramente por el frente se veía que portaba, la pelinegra forzó la mirada y vio que diminutas cuerdas salían a los lados de la cadera de la pelimorada, solo para unirse de nuevo al centro y perderse en medio de los glúteos de Nozomi, si, la pelimorada usaba un bikini morado con t-back.

Hasta ese momento, Nico se creía una chica de pechos, ella creía firmemente que le gustaban tanto por el hecho de que ella carecía de dicho encanto, pero al ver el suave, terso y ¿apretable? trasero de Nozomi, se puso a revaluar sus gustos.

La pelinegra despertó de su hipnótico trance solo para ver la mirada fría y molesta de Maki, cuando volteo a pedir ayuda, noto que no era la única en dicho trance y por ende no era la única en problemas.

Umi miraba de reojo a Nozomi cuando sintió el frió toque de la muerte en su espalda... digo el suave toque de su novia en la espalda que le "pedía" que le dejara ponerle bronceador; aunque estaban en la playa, ya pasaba del medio día y en el cielo no había ninguna nube, Umi pudo sentir claramente como si estuviera en el polo norte y sentía como el frió la traspasaba hasta los huesos.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Where stories live. Discover now