[ 04 ]

699 40 4
                                    

❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬

Capítulo 4

❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬

En cierta mesa de una famosa cafetería frente a la estación del tren, la cual tiene un gran evento de venta de pasteles de chocolate por ser el día de San Valentin, el ambiente no era nada festivo de hecho se podía decir que el ambiente era casi fúnebre.

-El ensayo de hoy fue mas corto pero agotador, nya- trataba de romper el hielo la ágil chica de cabellos cortos.

-S-si, fue muy corto... en especial por Nico- continuaba la conversación la amante del arroz.

Pero la peliroja a oír mencionar a Nico se tenso aun mas y por poco rompió la taza de Te por lo fuerte que la bajo -Si, esa enana tiene la culpa, no podía simplemente decir que no y aventarle esa estúpida carta en la cara!?-

Rin y Hanayo solo se miraron entre se para saber si la otra sabia de que hablaba su amiga. Pero como era de esperarse, ninguna de las dos tenia la mas mínima idea de lo que trataba todo el asunto entre Nico y Maki.

-Ademas que no se supone que Nozomi estaba tras del trasero de Eri!?- reclamaba la peliroja pegando le a la mesa con el puño logrando que una que otra mirada curiosa se depositara en el curioso trió.

-Ya tranquila M-maki-chan- Trataba de bajar los ánimos exaltados de su compañera de clase la cuidadora de las alpacas.

Ambas chicas se veían cada ves mas contrariadas, pues al parecer el problema también era con Nozomi y no solo Nico, como usualmente lo era.

Maki tomaba un sorbo de su te y lanzaba una mirada fulminante a las curiosas que aun las miraban.

-Kayo-chin crees que Rin debería hacer algo?- preguntaba en un susurro la chica de pelo corto.

-No Rin... creo que lo mejor seria preguntarle que paso-

Sus amigas estaban intrigadas por saber cual era el problema que tenia la pianista. Y mas curiosidad les causaba el ver que el problema también era con Nozomi. no sabían como preguntarle a Maki y dudaban un poco en si debían o no inmiscuirse en ese asunto, pero como eran amigas y las amigas están para ayudarse, no les dejo otra alternativa mas que preguntar.

La chica de escaso pecho fue la que se armo de valor y le pregunto a la chica de ojos violetas que era lo que pasaba. Pero la negativa vehemente de Maki les dejaba pocas opciones. Así que Hanayo tuvo que intervenir también.

-Maki... nosotras somos tus amigas, no?- preguntaba Hanayo con un poco de inseguridad en sus palabras.

La pianista no tuvo opción mas opción que asentir mientras bajaba la mirada, sabia que tarde o temprano les tendría que contar a sus mejores amigas sobre sus no-sentimientos por Nico-chan.

-Entonces dinos que pasa- tomaba la mano de su amiga en señal de apoyo -confía en nosotras, nya-

-Si Maki, confía en nosotras- Hanayo le brindaba una sonrisa que lleno de seguridad a la pobre tsundere.

La pelirroja se tenso, dudaba en si decirles o no a sus amigas lo que paso con Nozomi, lo que le pasaba cuando veía a Nico... pero sabia que podía confiar en ellas, no por nada las podía llamar sus mejores amigas. Así que dejo salir un enorme suspiro y se armo de valor para contarles lo sucedido a sus amigas.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Where stories live. Discover now