[ 13 ]

723 38 25
                                    

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Capítulo 13

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Nozomi estaba sentada de piernas cruzadas en la cama de Nico con la mirada perdida en el techo mientras que la pelinegra entraba con te y galletas.

La pelinegra no se movía y solo estaba parada frente a Nozomi sin decir ni una palabra.

-Nicochi?-

-En este mismo lugar... fue donde te paraste y me rechazaste- Nico estaba con las galletas y te en mano. Nozomi solo sentía la culpa regresar y golpearla en la cara, había rechazado a Nico por pensar que sus cartas tenían razón y que la felicidad le esperaba al lado de Maki, por pensar que una relación entre Ella y Nico podía destruir el grupo; Acepto a Eri pensando que podía hacer florecer sus sentimientos por ella tan fuertes como los que descubría tener por Nico pero en lugar de eso también la hirió. Incluso se hirió a si misma por negar sus sentimientos y ahora pagaba las consecuencias.

-Ten, las hice yo misma...-

-...gracias-

Nozomi tomaba una galleta y la saboreaba lentamente. Nico sabia que la conversación no iba a ser agradable, de seguro le venia a decir que estaba saliendo con Eri o que esperaba que pudieran al menos actuar como amigas en las vacaciones para no preocupar a las demás.

La pelinegra soltaba un gran suspiro ganándose la atención de Nozomi, esta no sabia que hacia en ese lugar, había ido al apartamento de Nico en un arranque de celos y en busca de explicaciones, pero que explicaciones quería? Acaso quería decirle algo como 'Porque sales con Maki!?', no tenia el mas mínimo derecho de hacerlo pues ella la rechazo, o quizás quería preguntarle 'tan rápido se paso tu "amor" por mi?' si bien lo otro no tenia el derecho de preguntar, esto era algo que menos podía cuestionar, por lo que le dijo la pelinegra cuando la rechazo, esta había estado enamorada de ella los últimos 3 años y ella jamas se dio cuenta, aunque tampoco se podía esperar mucho de una chica que confundió amistad por amor y viceversa.

Que pregunta le podía hacer... o mejor dicho que le podía pedir, le podía pedir 'Por favor se mi novia', o algo como 'Por favor rompe con Maki, el verlas juntas me esta matando'... por lo que sabia, Nico había estado lidiando con estos mismos sentimientos los últimos años al verla a Eri y a Ella flirtear en frente de ella todo el rato. Y aun así Nico aguanto mucho tiempo, se comió sus sentimientos y las apoyo en lo que pudo, lo hizo... siempre lo hizo, lo hizo hasta que ella arruino su amistad con ese beso.

Aunque había un sin fin de cosas que no podía preguntar y un millar mas que no podía pedir, algo le carcomía el alma por preguntar 'Que sientes por Maki...'

La pelinegra se sentaba a un lado de la mesa que estaba frente a Nozomi y se preparaba a cuestionarla sobre el motivo de su tan inesperada visita cuando vio que la falda de la pelimorada se deslizaba y le daba una vista completa de su 'zettai ryouiki'. La de ojos carmín se sonrojo y desvió la mirada tratando de disimular pero era muy tarde, Nozomi se dio cuenta de todo y decidió comprobar que tanto es que Nico la había olvidado realmente. Si bien la táctica no iba a ser la mas sutil, supuso que era todo o nada.

-Ara~ Nicochi, que pervertida~-

-Q-que! y-yo no soy ninguna per... v... e- Nozomi se estaba quitando el saco de manera muy lenta y sensual, esto dejaba con la boca abierta a la pelinegra.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Where stories live. Discover now