[ 05 ]

624 39 3
                                    

🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤

Capítulo 5

🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤

Nozomi guardaba su cámara y el tripie para disponerse a salir y encarar sola a su amiga. A lo cual la ex bailarina de ballet se negaba.

-Pero Nozomi yo también fui culpable- replicaba la rubia.

Nozomi negaba con la cabeza, sabia que su amiga a lo mucho era culpable de dejarse manipular tan fácilmente por ella -Es mejor que vayas a casa Erichi-

-Pero Nico se va a molestar mucho, es mejor que estemos las dos para tranquilizarla- el tono de consternación era claro en Eli, pero Nozomi seguía firme en su decisión.

-Es mejor que Nicochi este enojada solo con una y no con las dos, así tendrá con quien platicar-

[De nuevo... pone el bienestar de Nico ante todo]apretando el puño Eli solo bajo la mirada.

Nozomi colocaba la mano en el hombro de Erichi y le dedicaba una sonrisa. Sonrisa como la de un niño que fue atrapado en medio de la trabezura y ahora tenia que ir y afrontar el regaño de su madre. Eri no perdía detalle de esa tan inusual y rara sonrisa que se dibujaba en el rostro de su mejor amiga.

-Vamos Erichi confía en mi, si?-

-Esta bien Nozomi, pero háblame y dime que es lo que paso- Eli se encaminaba al salón del club por sus cosas y volteaba para darle una ultima mirada a su mejor amiga.

[Y yo que pensé que pasaríamos juntas este día] Eli sacaba una pequeña cajita de bombones cubiertos de chocolate adornada con un elegante moño verde y pequeños listones color purpura [ni siquiera pude darle esto...] .

Una cabizbaja ex presidenta del consejo estudiantil se perdía entre las paredes de la escuela, mientras maldecía su mala suerte, su indecisión y tal vez solo un poco a la persona llamada Yazawa Nico.

(...)

Una peliroja de ojos violeta corría a todo lo que podía, en dirección a la escuela. Sus amigas le hicieron entender (después de mas de una hora de discusión que les causo el ser expulsadas de la cafetería) lo que ella ya sabia desde hace tiempo, pero se negaba a aceptar. Ella estaba enamorada de Yazawa Nico.

Cuando paso? Ni la misma Maki lo sabia. Pero si supo que a lo largo de ese año su senpai de baja estatura se logro colar poco a poco en su corazón. Pequeñas acciones como el enseñarle a peinarse y maquillarse, la pasión que desbordaba en el escenario, el enseñarle a como siempre tener una sonrisa en el rostro, el día a día conversando de cosas triviales, su autentica y cálida sonrisa. Eso y posiblemente mucho mas es por lo que ahora la peliroja corre en dirección a la escuela como si la vida le dependiera de ello.

-Espera Nico *haa* no le digas que si a esa pervertida *haa*- jadeaba al hablar la pianista mientras intentaba correr aun mas rápido.

(...)

Nishikino Maki llegaba a la parte trasera de la escuela, a los famosos cerezos siempre florecientes y lo que encontró fue...

Una arboleda vacía, no había rastro de Nico por ningún lado.

-Por supuesto que ya no iba a estar... ya son tres horas desde que termino el ensayo- Maki solo sentía como las lagrimas se le acumulaban en los ojos pero ella se resistía a dejarlas caer -No hasta no estar segura que la perdí- se regañaba a si misma y limpiaba bruscamente sus lagrimas.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Where stories live. Discover now