[ 06 ]

678 39 22
                                    

🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤

Capítulo 6

🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤

Sonaba ~Garasu no Hanazono~ en el cuarto de Ayase Eli. La rubia saltaba de la cama y buscaba desesperada su celular al reconocer el tono con el que tenia identificada a Nozomi. La noche anterior fue una tortura para Eli. La pelimorada no le había llamado, es mas ni un mensaje le mando y ella se debatía en si mandarle o no un mensaje, al final decidió esperar a que Nozomi estuviera lista para hablarle. Con lo que no contaba es que Nozomi le llamara a las 5:30 am de un Sábado.

-Si? Nozomi, que paso porque no me hablaste anoche?

-...-

-Nozomi estas bien? Nico te hizo algo?

-...N-no Nico no me hizo nada "malo"-

-Entonces que paso?-

-...-

-Nozomi, segura que estas bien?-

-...P-podemos hablar en el templo Erichi?-

Eli pensó que lo mas probable es que necesitaría consolar a su mejor amiga. Lo mas seguro era que Nico y Nozomi estuvieran peleadas en este momento y la pelimorada necesitara mucho apoyo.

Una de las cosas que Eri descubrió con los años es que a Nozomi le cuesta hacer amistades y se deprime fácilmente si cree que esta por perder una amiga. Aun recuerda la manera un poco 'impuesta' y 'torpe' en la que se hicieron amigas, pero aun así agradece que ese día se le "cayeran" las hojas porque de esa manera se hicieron amigas. Aunque nunca descubrió quien era la 'idiota que pazo corriendo y la tumbo con todo y hojas', no pasa un día que no agradezca al destino por ese desafortunado/afortunado accidente.

-Si Nozomi, te veré en el templo a la Una en punto esta bien?-

-Si, a esa hora esta bien, gracias Erichi- Colgaba la lectora de tarot y daba paso para que una Rusa se hundiera en su propio espectáculo de moda, eligiendo lo que mejor le quedaría, lo que le podría gustar a Nozomi y su ropa interior de "batalla" por que todo podía pasar, no?

Apunto de salir, tomo la caja de chocolates que no pudo entregar el día anterior... quizás esa era su oportunidad de por fin poner en palabras lo que ambas sentían.

Sus fantasías comenzaron a volar, las cuales involucraban a Nozomi y varias formas en las que le podría dar su chocolate y las tantas y tantas formas en las que la pelimorada podría aceptar y ninguna involucraba una respuesta negativa por parte de la de ojos esmeralda.

(...)

Una chica de exuberantes proporciones vestida de Miko esperaba la llegada de su mejor amiga mientras barría las hojas del suelo, su consternación era clara para cualquiera que la mirara pero ella trataba con todas sus fuerzas de aparentar que nada pasaba. La noche anterior se quedo en vela pensando en lo que debía hacer, en lo que quería hacer, en lo que las cartas le dictaban que debería de hacer y en que era lo 'correcto' de hacer.

-Que debería hacer- preguntaba al cielo Nozomi, como si realmente esperara encontrar respuesta en las blancas y aborregadas nubes o en el azul y frió cielo de la mañana.

-Hola- llegaba al lugar Eli con un ligero sonrojo en las mejillas, la causa? A la rubia siempre la había gustado como lucia el atuendo la Miko de ojos esmeralda. A Eli siempre que veía ese atuendo le venia a la mente la tarde que Nozomi le dijo que las Mikos no deben usar ropa interior, que era una tradición irrompible, cuando la pelimorada dijo esto ella por poco muere de un derrame nasal y mientras Nozomi reía a carcajadas ella se recriminaba por ser tan crédula, aunque al final lo que le dijo la chica de ojos esmeralda es lo que siempre le traía un sonrojo al rostro. 'Aunque en realidad... a veces no uso nada abajo Erichi'.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Where stories live. Discover now