[ 12 ]

660 35 7
                                    

❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

Capítulo 12

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬❤🍬

Varias semanas han pasado desde la prematura confesión de Maki y grandes acontecimientos han pasado entre ella, su enana, sus compañeras de grupo y rivales, pero para ella habían sido tres lo grandes hechos en su vida.

El primero y mas importante para ella es que Nico le dio una oportunidad de enamorarla, oportunidad que ella no ha desperdiciado y le ha llenado de detalles los días a su senpai de baja estatura. Si bien tiempo después le dijo que ahora eran novias, era algo así como un periodo de prueba en el cual la pelirroja tiene como meta enamorar a Nico y hacer que esta vez si sean novias de verdad. Y aunque no a dejado del todo su actitud tsundere y sus 'peleas' con Nico. Trata de ser mas sincera y abierta sobre sus sentimientos.

El segundo suceso que en realidad era el mas importante y definía su vida en familia, es que ella le confeso a sus padres que tenia sentimientos por otra mujer. Maki podía haberse esperado a ver como salían las cosas con ella y Nico después de su "periodo de prueba" y ver el como ellas juntas enfrentaban las presiones sociales, prejuicios y sus familias, pero ella decidió hacerlo por si misma, no porque no confiara en que podía atravesar ese proceso con Nico, o que no confiara que la pelinegra le diera un 'si' al final, si no porque creía que le debía la verdad a sus padres y a ella misma.

Esta confesión fue en parte animada por el relato de como Umi se enfrento a su padre en un duelo de espadas, poniendo su vida en la linea por defender su amor y defenderse ella misma de cualquier critica, desprecio o posible imposición de algún futuro prometido. Si Umi se había enfrentado a una espada por Kotori, que acaso ella no podía enfrentarse a una discusión con su padre por defender el amor que tenia por su enana?

Si bien todo esto le traía muchas preguntas a la pelirroja y una de ellas era si realmente quería definirse a ella misma como una persona que le gustan las mujeres aun siendo mujer. Esta cuestión había estado rondado rincones obscuros de la conciencia de la pelirroja desde que por fin acepto que amaba a Nico. Al recapacitar y ver su pasado, se dio cuenta que jamas le llamaron la atención los hombres, niños o chicos; pero en cambio reconocía que tal vez le había llamado la atención una niña de pelo plateado que fue con ella en el kinder, tal vez ese sentimiento de amistad con la chica castaña de primaria era otra cosa, que tal vez su cariño por su maestra de piano era otro tipo de "cariño" y ni se diga lo que siente por Nico.

Poniendo todo esto junto, Maki se daba cuenta que lo mas probable era que ella fuera lesbiana, no que Nico fuera la primera y única mujer que le hubiera gustado o de la única que se fuera a enamorar en su vida, aunque si se lo preguntaban, a ella le bastaba con tener a Nico y ninguna otra mas.

Para la pelirroja Nico no era un gusto pasajero, un capricho, o una fase debido al ambiente de "lirio" que se respiraba en una escuela para mujeres; he incluso si las cosas no salían bien entre ellas dos, la pelirroja no se podía imaginar con un hombre, simplemente el pensar en estar con alguien del sexo masculino se le hacia raro y antinatural para ella.

Así que ya habiéndose definido y reconocido totalmente, decidió hablar con sus padres en una cena realmente larga y complicada.

Como era de esperarse la platica no fue de lo mas ameno, su padre se enojo mucho y su madre trato de explicarle que era una fase que algunas chicas que pasaban tanto tiempo en una escuela femenina desarrollaban. Maki se defendió mencionando lo antinatural que para ella era el simplemente imaginarse con un hombre, les explico que no era asco o miedo, era simple y sencillamente como si le dijeran que iba a ser novia de un piano o un avión, algo completamente ajeno a ella. En este punto su madre se rindió y trato de comenzar a entender a su hija.

Entre broma y amor (Nico y Nozomi)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt