Capítulo 25 - Confesiones.

196 18 13
                                    


Han pasado los días...Leo ha insistido en que Caty se vaya a vivir con él y aunque han tenido pequeños desacuerdos nada que el amor,la confianza y unos buenos besos no puedan arreglar.

Todo ha ido mejorando en los últimos días, ella le contó que fue Roberto el que le dio los papeles en donde se enteró de que estaba casado y creyó la había engañado, este por su parte se alegra de no volver a verlo en la vida al igual que a Daniela y aunque tuvo que perder parte de la agencia, al final salió ganando porque tiene su libertad, el amor de Caty con la fuerza de seguir adelante y no haber perdido ni su dignidad,ni la capacidad de seguir construyendo sus sueños y un futuro prometedor.

Caty por su parte está terminando una sorpresa para Leo,además de que el próximo fin de semana será la exposición de pintura que por tanto tiempo ha esperado y lo podrá compartir con el hombre que ama,sus amigos y su tía que también forman parte importante de su vida.


Leo y Caty han retrasado la conversación sobre lo que pasó, pero para eso Leo a decidido llevarse va Caty a un lugar muy especial y contarle parte de su vida.

Andrés viajará a España después de la exposición de Caty, se llevará unas semanas a Lorena y a la bebé con él,para ver los otros negocios de Leonardo.


Leonardo tiene todo listo, pasarán toda la tarde juntos él y Caty sin que nadie interrumpa todo lo que le quiere decir.

Así que van directo hacia ese lugar...aunque Caty está un poco nerviosa y al mismo tiempo confiada en que todo saldrá bien y lo que Leo le tenga que decir sólo sirva para afianzar más la relación,mientras que él se está preparando emocionalmente porque lo que le sucedió fue difícil, frustrante y doloroso.

De camino hacia el lugar ambos están sumergidos en sus pensamientos de vez en cuando comparten caricias cálidas ycariñosas pero en completo silencio.

Después algún tiempo, por fin han llegado a su destino... El lugar es hermoso.

 El lugar es hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Leo saca algunas cosas del auto, ella ni siquiera se dio cuenta cuando preparó todo eso.

Leo - Gatita, aquí es donde te contaré parte de mi vida, pero no sin antes comer unos deliciosos bocadillos que preparé para ti.

Caty - Mi amor, no era necesario, el lugar es hermoso y tú lo eres mucho más, no puedo creer que hayas hecho esto para mi.

Leo acomoda la manta sobre el pasto y los bocadillos y con la vista hacia un lago precioso, se sientan, todo está en completa calma, comienzan a probar los bocadillos y sirve unas copas de vino.

Él le comparte que ese lugar es muy especial porque tiene muy buenos recuerdos de su infancia, además de que cuando se siente perdido le gusta mirar el lago pues le trae mucha calma y así con uno que otro beso va surgiendo la platica...

Adicto a tu quererWhere stories live. Discover now