Capítulo 37 - Abriendo viejas heridas.

167 22 10
                                    


A Caty se le empieza hacer un nudo en la garganta ante las duras palabras de Leo.- Es que por más que me esfuerzo no encuentro una razón válida para tu actitud y mucho menos para tus acusaciones ¡Quiero que me digas que fue lo que hice!

Leonardo traga saliva y aclara su garganta.-¡Ahora mismo lo entenderás! Y desaparece por unos instantes para ir por los documentos, fotografías y demás.

Mientras Caty sé queda sola le empiezan a dar unas leves punzaditas en el vientre aunque no le da mucha importancia debido a los problemas que tiene con Leo trata de respirar profundo y acaricia su vientre mientras pasa la molestia.

Un momento después aparece Leonardo le muestra los papeles, ella los va hojeando uno por uno y su semblante se va descomponiendo y con cierta incredulidad no puede procesar lo que hay ahí mientras las lágrimas corren rápidamente por sus mejillas.

Leo yo...Yo te lo iba ha decir.

- Decirme qué... Qué siempre lo supiste. ¡Que me engañaste de la manera más estúpida! Que siempre creí en ti.En tu inocente mirada.En tu amor sincero.

-¡No, por favor Leo! Déjame explicarte, eso no pasó como lo estás pensando (se le quiebra la voz) Yo no lo sabía, yo nunca supe quién era el hombre al que le causé un daño irreparable.

Sólo por años y años me he sentido culpable porque debido a mi dolor y a mi total imprudencia muchas personas salieron heridas sin contar el daño que yo misma me causé ¡Yo te quiero! Mi amor por ti siempre fue sincero !Tienes que creerme!

Leo camina de un lado para otro revolviéndose desesperadamente el cabello.- Es que esto que está pasando es muy fuerte para mi Caty,ese accidente cambio mi vida no sólo por lo que me pasó sino qué desgraciadamente perdí a mi hijo.

Y yo...Yo no sé cómo enfrentarme a esto ¡Simplemente no puedo!

-Yo te entiendo perfectamente, he estado ahí sé que ese dolor siempre estará ahí y nunca se irá.

- Tú no entiendes Caty ¡El era mi bebé!

- Caty rompe en llanto y trata de formar palabras coherentes  las cuales se le dificultan.-Yo quisiera cambiar el pasado pero no puedo, nunca quise hacerte daño y menos que perdieras a tu bebé por mi culpa.

Sólo quiero que sepas que tú no eres el único que sufrió en ese terrible accidente ¡Yo también perdí algo muy valioso!

Yo...Yo perdí parte de mi corazón. Yo estaba embarazada y lo perdí. Yo quería morirme junto a él.

En ese momento comienzan otra vez las molestias en el vientre de Caty.

Leo se da cuenta.-¿Te sientes bien?

Ella contesta soltando una respiración profunda.- Sí,sólo es...No es nada.

Vuelven a la conversación.- Caty cómo pretendías que nosotros funcionáramos sino has sido capaz de sincerarte conmigo con el hombre qué se supone que amas.

Caty se sienta en el sillón y trata de calmarse mientras habla.- Te voy a contar todo desde el principio y no con el afán de conseguir tú perdón porque tal vez ya es tarde para eso,sólo quiero que sepas mi parte de la historia.

Cómo ya sabes me iba a casar y el mismo día de la boda me dejaron plantada, en ese momento me sentía perdida,entré a un bar y sí ¡Me tomé algunas copas! Después me fui agarré mi auto le mandé un mensaje a Mariano para insultarlo y le dije vía mensaje que estaba embarazada creí inocentemente que esa era la mejor parte"me vengaría de él "¡Ese fue mi gran error! Porque el me llamó inmediatamente y al tratar de contestar sólo pude ver las luces que me cegaron,perdí el control y después todo se volvió negro supongo que en el proceso perdí la conciencia.

Adicto a tu quererWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu