Capítulo 40 - Dulce espera.

222 22 12
                                    


A pesar de que la salud de Caty ha mejorado notablemente Leo no se ha despegado de ella ni un solo momento. Así las cosas van acomodándose normalmente hasta que se llega el día que el doctor da de alta a Caty aunque con ciertas recomendaciones que tendrán que seguir al pie de la letra desde casa.

Ese mismo día que todo está preparado para que Caty abandone el hospital entra de emergencia Lorena su mejor amiga pues ha entrado en labor de parto.

Tanto Leo como Caty deciden quedarse y hacerle compañía a un nerviosísimo Andrés.

Las horas van pasando y Caty se queda medio dormida en el hombro de Leo. Andrés les pide que se vayan a descansar, él les avisará cualquier noticia y les pide de favor que se lleven a la pequeña Pau que no ha dejado de llorar porque quiere a su mamá, estos acceden para que la niña se tranquilize.


Ya en la comodidad de su casa...La niña sigue llorando y Leo hace de todo para calmarla y por fin logran que se duerma.

-Bueno, sirve que vas practicando para cuando nuestros bebés nazcan.- Dice divertida Caty.

Leo :-No me digas eso porque estoy a punto de salir corriendo.

Caty :- Ni se te ocurra, porque soy capaz de ir por ti  a donde sea y traerte de vuelta.

Leo suelta una ligera risita.- No te preocupes gatita aquí me quedaré y la besa suavemente.


Como es imposible que vayan a dormir deciden hablar de lo que han estado posponiendo por varios días.

Se sientan en el sofá. Leo comienza pidiendo disculpas.- Mira Caty es difícil cuando se habla de emociones que te han lastimado por tanto tiempo. Sólo sé que el tiempo que pasé alejado de ti fue el más difícil y horrible que he pasado.

He cometido muchos errores en mi vida y lo siento por eso. Lo que nos pasó fue producto de nuestras decisiones pero también es parte de nuestro pasado y siempre estará ahí. Sin embargo te amo con todo lo que soy y quiero formar parte de tu vida siempre, a veces será difícil pero saldrá bien porque el amor también sana,perdona, valora y sobretodo vale la pena luchar por lo que más quieres y lo que más quiero eres tú.

Caty suelta algunas lágrimas.- Yo lo siento tanto mi amor. Jamás pensé que la vida me pondría esta prueba tan grande. Te amo tanto y me dolió en el alma que fueras precisamente tú al que le causé tanto daño.

Pensé que te había perdido y eso me partió el corazón pero ahora que tengo aquí conmigo no dejaré que pase ni un solo día sin que luche por nosotros, por nuestra familia.

El tiempo que pasé alejada de ti me sirvió para ser más fuerte, decidida y valiente. Tu amor me hace bien, eres el hombre más noble, romántico y apasionado que he conocido y la vida nos está dando una nueva oportunidad y la voy a tomar. Escúchame muy bien Leo te amo profundamente y tu y yo nacimos para querernos.

Leo se acerca a ella tomándola en sus brazos y la besa perdiéndose en sus cálidos y apasionantes labios.


Al día siguiente más relajados van al hospital. Traen a la pequeña Pau con ellos y ahí Andrés toma en brazos a la niña que aunque no es suya la quiere como tal.Les informa a Caty y Leo felizmente que Lore dio a luz a un hermoso niño al cual llamarán Gael.

Caty pasa a ver a Lore y al bebé y se maravilla con lo que ve y siente una enorme alegría al ver la felicidad de su amiga la cual siempre ha estado en todos los momentos importantes de su vida.

Adicto a tu quererWhere stories live. Discover now