Capítulo 32 - El inicio de una vida juntos.

174 16 9
                                    

Después de una maravillosa luna de miel y un largo viaje... Llegan a la ciudad de México.

Se instalan en el departamento de Leo mientras se deciden sí pasarán una temporada en España o se quedan definitivamente en México.

Mientras tanto en los próximos días Caty irá por sus cosas a su antigua casa, Leo le propone redecorar el departamento mientras compran una casa que se ajuste a sus necesidades.

Se tomarán algunos días antes de retomar sus actividades laborales,ella en la galería y él montará una pequeña oficina en el departamento.


Por la mañana van a comprar algunas cosas para adaptar la oficina de Leo y redecorar la casa... En la tienda compran todo lo necesario, desayunan en un restaurante cercano y después regresan a la casa para empezar a redecorar.

En primer lugar Leo quiere poner el cuadro qué le hizo Caty especialmente para él, pero antes deciden pintar las paredes, se ponen ropas viejas y se disponen a ello.

Leo comienza a jugar pintándole la punta de la nariz.- Caty se ríe divertida y le pinta la barbilla y corre antes de qué Leo  la manche más de pintura,pero Leo la alcanza la toma de la cintura y la besa dejándole pequeñas manchas por toda la cara.

Caty - ¡Eres un tramposo!

Leo - ¿Yooo? Si soy un santo.

Caty entrecierra los ojos.- Pues...precisamente un santo no pero aún así ¡Te quiero! Defectuoso y todo.- lo dice en tono divertido.

Leo se hace el indignado.- Con que defectuoso ¿eh? Le besa el cuello por detrás ¡ y tú eres hermosa!

Ella se voltea para besarlo con vehemencia y frenesí,para después darle paso a los caricias, besos, abrazos acompañados de risas y terminando llenos de pintura,desnudos entregándose de una manera ardiente y pasional.

Más tarde terminan por redecorar quedando un trabajo lindo y acogedor asemejándose a un hogar, se acuestan en la alfombra cansados pero satisfechos con el trabajo terminado.

Leo - Sabes, no quiero vender esté departamento sí nos vamos a España, porque aquí fue la primera vez que sentí que lo que sentía por ti era real.

Caty - Yo tampoco quiero que te deshagas de él, aquí hemos vivido muchas cosas  tanto cosas tristes cómo los momentos más hermosos.

Leo - Tienes razón,no lo haré, además aquí fue donde por primera vez estuvimos a punto de hacer el amor y recuerdo que saliste corriendo.- Lo dice riéndose.

¡Cállate,Leo! Y le muerde la oreja.- Me dio miedo lo que estaba sintiendo por ti.

Leo- ¡Ah,si! A mi también me dio miedo, pero no salí corriendo.Ella le pellizca la nariz,él la envuelve en sus brazos.- Y a pesar de todo aquí estamos felices y enamorados.

Caty - Así es mi amor,¡Te amo mucho!

Leo - ¡Y yo a ti,mi gatita!


Rápidamente va pasando el tiempo... Acoplándose poco a poco a la vida de casados, entre risas, diversión, besos, caricias, muestras de amor, momentos de pasión y entrega pero también de enojos, discusiones,desacuerdos,aunque nada que no pudieran arreglar llegando acuerdos mutuos,unas veces cediendo él y otras ella.

Se reincorporaron a sus trabajos. Ella en la galería retomando su pasión por la pintura y con una nueva inspiración en su vida como lo es el amor y sentirse no solamente amada sino completamente feliz.

Él por su parte está viendo la posibilidad de montar una pequeña agencia de publicidad después de haber perdido la otra, aunque todo ha valido la pena porque ganó no sólo sentirse amado sino la oportunidad de iniciar una vida nueva y emprendiendo nuevos sueños.

Adicto a tu quererWhere stories live. Discover now