Capítulo 39 - Dé jà vu

201 24 6
                                    


Al llegar al hospital rápidamente la atienden.Ante la creciente desesperación de Andrés que no puede comunicarse con Leo debido a que va en un avión de camino a Madrid.

Lorena llega más tarde.- ¿Qué fue lo que pasó Andrés?

- Ella se cayó lastimando su vientre y todavía no sale nadie a darnos información.

Lorena no lo puede creer, esto podría significar el más duro golpe para Caty.


Las horas van pasando... Al fin sale el doctor para darles información al respecto.

- Ella está estable pero delicada tuvo una ligera hemorragia por lo tanto esta con una probabilidad de amenaza de aborto,tendrá que quedarse monitoreada por algunos días y mañana haremos algunos estudios para descartar cualquier cosa.La paciente ya recuperó la conciencia pero sigue muy alterada y esta pidiendo la presencia de su marido.Tanto Andrés como Lorena no saben que hacer.


Mientras tanto algunas horas después... Llega Leonardo a Madrid va directo a su departamento que tiene ahí, más tarde se reunirá con sus abogados para esclarecer sus finanzas y sí hubo algún fraude dentro de sus empresas.

Leo aún no ha podido comunicarse con Andrés parece que el teléfono no tiene buena señal, así que llamará más tarde porque no tiene ni idea de que horas serán en México aunque sé le hace extraño que Andrés no haya ido al aeropuerto a despedirlo si en eso habían quedado.


A la mañana siguiente. Le hacen algunos estudios aparte de la ecografía para ver si no hay ningún tipo de peligro por el que estén corriendo ella cómo los bebés.

Al parecer todo esta bien pero tendrán que esperar varios días más para estar seguros de que no hay ninguna otra complicación, aunque Caty sigue presentando algunas molestias.

El ánimo de Caty se ha tranquilizado un poco aunque insiste en hablar con Leo y Andrés no ha podido localizarlo parece que su celular esta como muerto, tratará de ver en la agencia o por medio de sus abogados.


Los padres de Leonardo son avisados del accidente de Caty y van directo al hospital.

Ahí es en donde se enteran del sorpresivo embarazo de Caty y por lo cual los abuelos primerizos están que no caben de felicidad.

La mamá de Leo le hace significativos cariños a Caty. 

El papá de Leo está muy emocionado.- Creí que esto sería casi imposible y no viviríamos para verlo.

Caty se emociona al ver la felicidad de los próximos abuelos y le dan un cariñoso abrazo con cuidado de no lastimarla.



Leo sigue con los procedimientos legales que le solicitan.

La auditoría para descartar cualquier responsabilidad y un posible fraude está programada en unos días.

El estrés y agotamiento está causando en Leo insomnio y paranoia. Las líneas de teléfono no han podido restablecerse debido al mal tiempo por lo que no se ha comunicado con nadie en la ciudad de México.


 ****

El día de la auditoría se llega... Congelan las cuentas de Leonardo hasta que todo se aclare.

Revisan los registros de la agencia, declaración de impuestos, balances financieros de un año a la fecha y movimientos bancarios tanto de la agencia como personales. En unos días más se darán a conocer los resultados de la auditoría.

Adicto a tu quererWhere stories live. Discover now