Capítulo 41 - Esto es para siempre.

217 19 12
                                    

El momento del nacimiento de las pequeñas Romina y Renata es el más importante y emotivo en la vida de Catalina y Leonardo.

Desde entonces han pasado seis meses en los cuales ha cambiado su vida totalmente para bien...

Caty y Leo poco a poco se han adaptado a las pequeñas. Al principio fue difícil pues querían las cosas al mismo tiempo e impusieron un ritmo adecuado para ambas.

Decidieron que las niñas durmieran juntas porque cuando las separan lloran sin parar. Caty todavía las amamanta y Leo cada vez que lo hace no deja de admirar la belleza del momento.

Leo se ha repuesto de la crisis económica y volvieron a posicionar la agencia española, pero decidió de una forma inteligente vender las acciones y así poder dedicarle más tiempo a su familia. Con la agencia que tiene en México le basta y le sobra para darle la vida que se merece a su esposa e hijas.

Caty en cuanto pasó la cuarentena volvió a concentrarse en la galería y mantener viva su creatividad y talento para la pintura obviamente sin descuidar en ningún momento ni a su marido ni a las niñas.

Ellos como pareja están más enamorados que nunca. Algunas cosas cambiaron a raíz del nacimiento de las gemelas pero siempre manteniendo viva la llama del amor y la pasión.

Han tenido sus desacuerdos como todas las parejas pero lo han arreglado de la mejor manera posible basándose en el amor incondicional que siempre sé han tenido.


Ahora en unos días viajarán a la hacienda de la familia de Caty en donde celebrarán el bautismo de las pequeñas tomaron la decisión de esperar hasta esté momento por sus múltiples ocupaciones además de que querían contar con la presencia de toda la familia y amigos.

Caty y Leo van a revisar que las niñas estén dormidas.

Leo :- Mirá, así dormiditas parecen angelitos.

Caty :- Mis bebés son unas angelitas un poco traviesas pero nada más.

Leo :- Jamás imaginé que él convertirnos en papás fuera tan agotador pero es lo más hermoso del mundo.

Caty :- Así es mi amor. Me siento tan feliz con nuestra familia. Ahora vamos a la cama.

Leo :- Me está proponiendo cosas indecentes señora Catalina.

Caty :- Así es señor Leonardo, alguna objeción.

Leo :- Ninguna preciosa.


*****

El bautismo de las niñas se lleva a cabo en la hacienda ante la presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

El ceremonia es muy íntima teniendo como padrinos a Lorena y Andrés.

El sacerdote da una emotiva bendición para después colocar el agua sobre las cabecitas de las bebés. Ellas se sorprenden,pero no lloran.

El sacerdote da por terminada la ceremonia del bautismo ante la mirada emocionada y emotiva de todos los invitados incluyendo a los orgullosos padres.

Después de la ceremonia se van para la hacienda en donde se hará una pequeña celebración. En la fiesta las pequeñas son el centro de atención y pasan de unos brazos a otros.Las bebés son hermosas muy risueñas y sociables.

Caty y Leo disfrutan de la felicidad de estar con sus pequeñas hijas celebrando un momento importante para ellos y las personas que los rodean.

Sé dan un momento para hablar...

Adicto a tu quererWhere stories live. Discover now