Capítulo 27 - Haciendo planes.

209 18 13
                                    


Después de la propuesta de matrimonio... La tía de Caty los invita a que pasen unos días en la hacienda, ellos aceptan gustosos.

Caty desea mostrarle a Leo el lugar donde creció y pasó parte de su niñez al lado de sus padres.

Él esta muy emocionado pues no conoce mucho la vida campirana porque siempre vivió en grandes ciudades, además de que compartir ese momento con Caty será algo difícil de olvidar.

******

Llegan a la hacienda.-Leo esta ampliamente sorprendido pues es muy grande y llena de bellezas naturales... Caty le cuenta que la hacienda en realidad es suya, pero al irse a la ciudad a cumplir sus sueños su tía se quedó a cargo para cuidar del patrimonio que le dejaron sus padres al morir y por lo mismo hace mucho dejó de venir porque le recuerda los momentos bonitos que vivió junto a ellos y pensar que ahora ya no los tiene la pone triste.

Leo la anima diciéndole cuanto la ama y que sus padres seguramente estarían felices y orgullosos de la mujer hermosa,valiosa, fuerte y capaz en la que se convirtió.

Leti los recibe cariñosamente y les ha preparado un delicioso desayuno para después llevarlos a ver lo diferente y próspera que luce la hacienda desde que Caty se fue a la ciudad.

Ellos terminan de desayunar.-recorren un poco los alrededores.

Caty le muestra los hermosos caballos, la crianza del ganado, los invernaderos tanto de hortalizas y frutos cómo el de flores exóticas que ahí producen y exportan a otros países y ya un poco más alejados los pastizales y un pequeño manantial.

Además de que la casa esta hermosa decorada de forma tradicional con toques modernos, una enorme terraza con alberca y las grandes habitaciones.

Leo ha estado por varios países y nunca se había sentido tan cómodo e impresionado por lo fresco y natural que luce ese lugar.

Caty se siente muy feliz de ver la reacción de Leo y compartir un poco de lo que fue su vida.-Más tarde te mostraré mi lugar favorito y le da un pequeño beso en los labios.


Tomados de la mano caminan hasta llegar al lugar especial de Caty.Es un enorme árbol en donde se mira de fondo el hermoso manantial.

Ellos se sientan a la sombra de aquel frondoso árbol... Leo se sienta colocándose detrás de ella haciéndole el cabello a un lado para darle pequeños besos en el cuello y la nuca.

Caty siente unas ligeras cosquillas.- Sabes, nunca había traído a nadie a esté lugar, aquí venía cuando era niña, siempre fue mi lugar favorito.

Vine aquí cuando creí que lo nuestro había terminado y me di cuenta que no podría renunciar a ti,ni a lo nuestro.

Leo jugando con el cabello de Caty.-Me alegro que tomaras esa decisión porque de todos modos no iba a dejar que lo hicieras.

Sabes,me gustaría que nos fuéramos a vivir un tiempo a España.

Caty - ¿Hablas en serio?

Leo - ¡Claro que hablo en serio! ¿No te gustaría?

Caty - Me encantaría, siempre quise conocer las costumbres y culturas de otros países,pero sólo aceptaré hasta después de la boda y la luna de miel.

Él la voltea y la sienta sobre su regazo.-A propósito de la boda y la luna de miel...¡Te gustaría que la boda la celebráramos aquí!

Caty emocionada.- En verdad, ¿Quieres que nos casemos aquí?

Adicto a tu quererWhere stories live. Discover now