: capítulo dos :

214 22 19
                                    

NA: si ven algún error de coherencia o gramatical háganme saber.
.
.
.

Luego de aquella nota la sonrisa de Harry no se fue de su rostro, le había ayudado a subir aunque sea un poco su autoestima. 

El timbre sonó marcando el final del período de clases, el joven rizado caminaba distraído por el pasillo, pensando en la personita que le había escrito las notas, no veía o más bien fijaba donde caminaba hasta que chocó con un cuerpo un poco más musculoso que él y algo bajo. Él alzo su vista sonrojándose ante el guapo chico de ojos azules y pelo desordenado frente a él.

―Y-yo lo siento, n-no veía por donde caminaba―. tartamudeo apenado y sonrojado. 

―No te preocupes bonito―. La voz unos timbres más aguda pero al fin de cuentas linda le habló. He internamente Harry grito al ser llamado de esa forma.―Tampoco veía por donde caminaba―. 

―Oh bien, y-ya me tengo que ir.

Y Harry salió corriendo tropezando con sus pies varias veces de la escuela, Louis solamente sonrío al ver lo lindo que se veía el rizado que lo traía loco de amor.

Minutos antes...

Louis conversaba con su grupo de amigos planeando reunirse el jueves en Centro Comercial para ver la nueva saga de Fast & Furious, solo iban por mera curiosidad ya que la mayoría sentía que era algo repetitiva. Louis estaba entretenido hasta que captó con al hermoso rizado que había llamado su atención, así que ignorando lo que Oliver decía, se alejo de él y se puso en el camino del rizado "tropezando" con él. 

Manteniendo una ligera conversación de disculpas que hizo al corazón de Louis hincharse de tanta ternura que Harry le causaba. 

Le vio irse apresurado casi cayendo a bruces al suelo por querer salir corriendo de la escuela. Ese chico lo traía tan loca e idiota; no se dio cuenta cuando un moreno y un rubio tomados de la mano se acercaron a él que miraba las puertas de salida/entrada con ojos de enamorado.

―¿Crees que este bien?

―Se como resolverlo amor―. El irlandés le dio un fuerte golpe en la mejilla.

―¡¿Por qué hiciste eso?!―. Su voz salió mucho más aguda de lo normal y miró a Niall con la nariz arrugada en disgusto. 

―Me la debías―. Se encoje de hombros. ―Nos tenemos que ir hay una fiesta en el pub más popular de la ciudad y conseguí entradas―. Niall tomo el brazo de su novio y con su mano libre el de Louis, y ambos los arrastró fuera de la escuela. Pero algo o más bien alguien, no dejaba los pensamientos de Louis.

Harry llegó a su hogar con la respiración agitada, abrió la puerta con la mayor rapidez posible, entró a su casa y se apoyo en esta, al fin, cerrando sus ojos y respirando profundo.

―¿Por qué tan alterado Harry?―. Abrió los ojos de golpe y miro al esposo de su hermana, Liam junto con su pequeña sobrina en brazos y una mirada preocupada ante el estado agitado de su cuñado.

―Oh nada de que preocuparse Li―. sonrío, se acerco a él y tomo a la pequeña Anne en sus brazos.― ¡Hola hermosa!―. exclamó con una sonrisa reluciente, haciendo reír a su pequeño tesoro y además, que Liam noto muy diferente sabía que algo bueno le había pasado a su cuñado, pero el no iba andar de entrometido preguntándole, dejaría que le contará eso a su muy amada y hermosa esposa.

El día de Harry se resumió en hacer sus tareas, jugar con su pequeña, pensar en aquella nota, y porque no, en unos hermoso ojos azules y voz de pito también. 

Además después de largos meses tomó la pintura de uñas de color negro y ya ustedes saben lo que paso después.

.

.

.

.

¡hola nenaaas!
¿cómo están? yo espero que muy bien.
espero que disfruten este capítulo que escribí con tanto amor para ustedes.

¿opiniones?
¿críticas constructivas?
¿dedicación?

por favor y si lo desean compartan esta historia con terceros!!!!

nos vemos en el próximo capítulo, les amo. ♡

voten y comenten me hacen súper feliz cuando lo hacen.

his little things ; larry (extended) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora