: capítulo ocho :

130 16 3
                                    

NA: Sí hay algún error gramatical o de coherencia háganme saber.

.

.

2 días pasaron después del fallido encuentro en donde Harry terminó más destruido lo usual, no leía las notas que L le dejaba, simplemente las tiraba a la basura no le importaba si esto a su admirador que siempre le vigilaba de cerca le molestara. 

Soltó un suspiro enfrascado en escribir aquella canción que se había esta ideando desde hace días el cielo estaba nublado y él se encontraba afuera, en el patio de la escuela, mirando fijo el papel que apenas tenía escrita una frase... y nada. Un carraspeo lo saco de sus pensamientos y alzó la vista topandose con unos ojos miel, una pequeña barba y una sonrisa hermosa.

―Hola, ¿eres Harry Styles?―. Él morocho preguntó sin quitar en ningún momento la sonrisa amable de su rostro.

―S-sí―. Harry se quería pegar fuerte por tartamudear y ser tan patético delante del chico lindo.

―Bien, me han enviado para darte esto―. Saco de detrás de su espalda un ramo de hermosos girasoles, el rizado estaba sorprendido, extendió su mano y lo tomo con cuidado sin saber que decir o hacer.―Tiene una nota de la persona entre ellos y de nada―. Le guiño un ojo y se fue rápidamente por donde vino. 

Harry miro el ramo bien decorado y envuelto en un papel encerado muy bonito, los chequeo topándose con un sobre de color blanco, lo sacó y abrió leyendo la pequeña carta que le habían dejado en el.

Querido niño bonito de ojos verdes:

Gracias por recibir estas flores, no sabía cual eran tus favoritas así que elegí los girasoles ya que tu eres mi solo y yo giro a tu alrededor tuyo, ah. Bueno ya me dejo de juegos, con esto te quiero pedir una disculpa por lo que paso, soy un cobarde que no se siente lo suficiente para alguien como lo eres tú.

pd; Ya no tires a la basura mis notas me lastima mucho eso

todo el amor, L xx.

Harry sonrió abrazando las flores contra su pecho y en un pequeño susurro murmuró un "te perdono". 

A lo lejos junto al mensajero que había enviado Louis se regocijaba de felicidad.

Louis había llamado la atención de todos los estudiantes esa mañana por el ramo de girasoles que llevaba. Se acercó a sus amigos los cuales abrieron sus ojos sorprendidos al verlo con su ramo.

―Oh Louis, aun no es nuestro aniversario pero es lindo detalle de tu parte―. Niall hizo el amague de tomar las flores y Louis las alejó de sus manos.

―No son para ti, son para mi ángel. Quiero que me perdone―. Las acomodó un poco.

―Oh―. El puchero se hizo presente en el rostro del rubio.

―¿Se las darás personalmente?―. El castaño negó y le dedico una sonrisa al morcho.

―Yo no lo haré, pero tu lo harás por mí.

―Oh no.

―Oh sí, además me debes 2 favores y me las estoy cobrando―. El morocho mira su novio.

―Por favor, recuerdame no pedirles favores a Louis―. El rubio se ríe y deja un beso en los labios de su novio.

―Esta bien príncipe.

Luego de algunas horas ya era hora del receso y Louis iba a llevar a cabo su plan usando a Zayn de mensajero. Lo vió caminar junto al rubio hasta el rizado sentado bajo un árbol y con un cuaderno de tapas marrones desgastadas en sus piernas.

―Espero que no piense que mí príncipe lo intenta enamorar―. Niall gruño celoso, Louis lo mira soltando una aguda risita.

―Cuando lea la carta que deje sabrá quien es, así que controla tus celos Horan―. El rubio bufó, mirando atentamente el intercambio de palabras de ambos chicos y luego como Zayn caminaba hasta ellos con una sonrisa triunfadora.― Lo logró―.

―Si.

―Ya esta, Tommo―. Revuelve el cabello de su amigo y se escondió detrás del muro mirando a Harry con una sonrisa, en la forma tandelicada en la que toma las flores y lee la pequeña carta dejada por Louis.

La sonrisa de Louis era enorme ante esa vista se sentía rebosar de felicidad, tomaría aquello como un si le ha perdonado pero le iba dejar una nota para confirmar. Sus ojos azules observaron por completo al rizado deteniendose en sus labios dándose cuenta que estos estaban aun más rosas de lo habitual.

Con su ramo de girasoles en mano, Harry se encaminó hasta su casillero antes de partir a casa mañana en la tarde tenía taller de música y debía repasar su partitura, pero al llegar se topó con el pos-it azul y lo tomo entre sus dedos.

#8 

el alivio que sentí al ver que habías aceptado las flores pensé que las harías trizas (como las notas) oh pero me equivoque. tome tu reacción como un "sí, te perdono", me gustaría que contestaras ;). 

pd; ese labial hace que tus labios se miren aun más besables y suaves de lo que creo que son. 

todo el amor. Lxx

Harry frunció el ceño ante lo ultimo; ¿cómo se había dado cuenta que llevaba labial?, si se lo aplicó de la manera más sutil, ese misterioso chico debía ser brujo. Tomó un post-it verde y escribió en el un simple.

Te perdono. H x.

.

.

.

gracias por apoyar este intento de historia me hace muy feliz, les amo <3

¡nos leemos pronto!

voten, comenten y recomienden me harían muy feliz. 

his little things ; larry (extended) ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora