: capítulo catorce :

135 17 10
                                    

Louis estaba nervioso y mucho. Miro su cuerpo en el espejo de cuerpo completo de su desordenada habitación, escaneando su vestimenta que consistía en sus típicos skinny jeans negros, una camiseta con el cuello "V" en color negro que mostraba sus claviculas y su tatuaje y sus típicas vans. Acomodo su cabello que esa tarde estaba más rebelde de lo usual, se dio el buen visto y tomo su mochila, bajando las escaleras con rapidez.

Al llegar a la 1era planta esquivo a sus hermanas y su madre, saliendo sin decir a donde iba, subió a su motocicleta y arranco en dirección a Sirens con los nervios a flor de piel y su mente llena de situaciones negativas que podrían pasar cuando su ángel lo viera. De verdad, estaba asustado, pero no de Harry sino de su rechazo ya que lleva enamorado de él desde el primer día que cruzo sus ojos azules con aquellos verdes y aun recuerda con tanto amor esa recuerdo tan preciado.

Aceleró un poco al ver letrero de la cafetería en grande con un tritón dibujado al costado de las letras. Entro al parking* del lugar estacionando su moto en el lugar indicado, se quitó el casco dejándolo colgado en unos de los manubrios de esta y se acomodo un poco el cabello, aunque lo dejo al ver wua este seguía igual de rebelde.

Hizo su camino por todo el estacionamiento apretando los tirantes de su mochila con fuerza, respiro profundamente y miro alrededor de aquel lugar, hasta que, lo vio o bueno más bien sus rizos y una pequeña corona de flores blancas en su cabeza. Estaba de espalda y tenía la mirada baja.

Camino con lentitud y sus cortas piernas temblaban cual gelatina en un terremoto. Al estar justo detrás de él, estiró su mano y toco su hombro con suavidad. El chico de rizos se sobresalto y se dio vuelta encontrado con unos hermosos ojos azules y una pequeña y muy linda nariz de botón.

— Hola querubín.— la voz aguda de Louis resonó por los oídos de Harry dándole una hermosa sensación de calidez. Y con el apodo se dio cuenta de que el chico hermoso que estaba frente a él, es el de las notas, Louis.

— H-hola Louis.— El sonrojo fue inevitable en el rostro de Harry y una gran sonrisa con todo y arruguitas en las esquinas de sus ojos de parte de Louis. — Toma asiento.— Harry señaló el lugar vacío frente de él y Louis se sentó quitando su mochila y dejándola a un costado de él, mientras miraba Harry quien llevaba un sweater de color lila y unos skinny jeans negros.

— ¿Y que opinas? —. pregunto Louis jugando con sus dedos nervioso.

El de rizos mordió su labio inferior con fuerza haciendo que esté más rojo de lo usual.

— En realidad, esperaba a alguien diferente, no me mal entiendas solo que no me imagine que aquel desconocido que me dejaba las notas fuese tan guapo—. Lo último fue un susurró muy bajo, pero que Louis escucho y sonrió de nuevo. — ¿Por qué te guste o te gusto? No soy la persona más hermosa que existe—. Colocó sus manos encima de la mesa y Louis la tomo entre las suyas las entralazo y eran 2 piezas de un rompecabezas que debían permanecer unidas.

— No digas eso, eres hermoso—. hablo cerrando los ojos y acariciando con su pulgar el dorso de la mano de Harry. — Desde la primera vez que te vi quede enganchado a ti, ame todo de ti sin conocerte. Pero no sabia como acercarme sentí miedo de que me rechazaras, solo mírame tengo apariencia de matón y se te confesaba lo que sentía de seguro saldrías huyendo con el pensamiento en tu hermosa cabeza que te haría daño, aunque nunca lo haría, por eso las notas era la mejor formar de comunicarme contigo, por igual lamento aquel día que te deje plantado no estaba preparado para enfrentarte—. respiro hondo y miro a Harry que tenía una mueca en su hermoso rostro.— Pero estoy enamorado de ti, aunque seamos prácticamente desconocidos—. murmuró y bajo su cabeza, sintiendo las manos de Harry soltar el agarre de las suyas.

Harry se levantó y se acerco a Louis tomando su barbilla con sus dedos índice y mayor, levantó su cabeza y sus ojos encontrándose el azul y el verde fundiéndose en 1.

— Yo igual me enamoré de ti a través de tus notas, me hacían sentir tan lindo y especial. Y —... tomo un respiración al ver los ojos azules de Louis brillar como 2 esferas de luz.—... estoy tan feliz de saber quien eres, siempre soñaba o me imaginan como eras—. Harry lo abrazo con fuerza y Louis le devolvió el abrazo con igual fuerza. Las lágrimas del rizado recorrían sus sonrosadas mejillas.

Se separaron y se vieron a los ojos. ambos corazones prontamente se fundirian en uno solo.

Acercaron sus rostros con lentitud y los labios finos de Louis colisionaron con los gruesos de Harry en un lindo y tierno de beso.

Y sí Louis siempre ha estado enamorado de Harry y sus pequeñas cosas.

Y tal vez, solo tal vez ambos compartirán una vida juntos.

.

.

reciclando escenas y es que de verdad me gusta este final bye.

his little things ; larry (extended) ✓Where stories live. Discover now