: capítulo cinco :

153 19 0
                                    

3/3

NA: Si ven algún error gramatical o de coherencia háganme saber. Lamento que todos los capítulos del maratón sean de relleno pero son necesarios para las partes venideras de la historia.

.

.

Harry ya sabía dos cosas de la persona que le dejaba aquellas notas.

1. Era un chico (y se sentía aliviado de que lo sea)

2. Su nombre o su apellido empezaban con la letra L.

Seguía pensativo tratando de descubrir quien ha sido, mientras hacía dibujos de corazones y la silueta de dos chicos tomados de la manos, al parecer con su mirada fija en cada uno, que no sintió la presencia de su hermana detrás de él.

―Hey Hazza―. El rizado se sobresalta y se da vuelta para ver a la persona tras de sí.

―Hola, has llegado tarde―. Mira la hora en el reloj de la sala el cual marcaba las 00:15hrs.

―Hoy fue cierre mes, demasiado agotador―. 

―Ya veo, siéntate te preparé un té―. Harry sale del comedor dejando a su hermana en él, pone a calentar agua en la tetera y luego de unos minutos el agua ya esta caliente lo sirve en dos tazas agregando 2 bolsitas de té Yorkshire. Vuelve a la sala donde su hermana mira el dibujo que estaba haciendo hace unos momentos atrás; ella alza la mirada al sentir la presencia.

―Es un hermoso dibujo―. Harry susurra un "gracias", deja una de las tazas frente a su hermana y toma asiento en su anterior lugar.

La habitación se sume en un completo silencio en el cual Gemma se sienta demasiado incómoda. Piensa antes de hablar no quería herir de alguna forma, finalmente no se contiene más.

―Hace días que andas raro―. Harry la mira con el ceño fruncido.

―¿Raro?

―No me malentiendas, te siento más feliz y hay una chispa en tus ojos que hace tiempo no veía―. Y Harry sabía que tarde o temprano su hermana se iba a dar cuenta, tomo un respiro y decidió contarle. Desde la primera nota hasta una de las últimas junto a todos los sucesos de por medio que habían ocurrido en esos días de otoño. Al terminar ambos hermanos se fueron dormir con el reloj marcando las 03:33hrs y en menos de 4 horas ambos se debían levantar para sus actividades habituales del día a día.

Harry se despertó sobresaltado con la canción Bohemia Rhapsody sonando a todo volumen en su celular, lo tomó viendo la hora las 8:00hrs y él entraba a las 7:45, se levanto corriendo hasta la ducha donde rápidamente se bañó, se vistió con unos jeans negros y una camiseta algo vieja con el logo de Queen  en ella. No se peinó y tomo su mochilla saliendo apresurado de su habitación donde no vio a nadie. Solo la bolsa con su almuerzo y un plato de desayuno junto a una nota.

Harry!

Lamento no haberte despertado pero ya iba a tarde al trabajo, Liam te preparo el desayuno y el almuerzo espero que te guste.

Te quiere, Gemma. xx

Luego de leer comió su desayuno con rapidez y salió corriendo de casa en dirección a la escuela la cual agradecía que solo estaba a un par de esquinas de su casa. Al llegar le rogó al portero que le dejase entrar ya que precisamente ese día tendría uno de los exámenes más importantes de Álgebra, valía el 55% de la calificación. Ya adentro camino hasta su primera clase que era Literatura, donde le rogó al maestra que lo dejase entrar a lo cual ella accedió.

Las horas de clases pasaron y al fin puedo llenar su examen en la tercera y cuarta hora de la mañana antes del primer receso, el maestro lo dejo salir y Harry camino por el pasillo hasta su casillero para buscar un cepillo y peinar su rebelde melena. Sus ojos captaron el papel azul de aquellas notas que regularmente él le dejaba, la tomo con cuidado leyendo su contenido.

#5

Te vi llegar algo tarde y se nota que mucho menos tuviste tiempo de arreglarte como se debe y tu cabello parece un nido de pájaros, te miras adorable, todo en ti es adorable.

 L xx

Dejo la nota junto a las otras en su casillero, después de leerla y una idea se cruzo por su cabeza, así que rápidamente saco una hoja de color verde y escribió.

Tal vez para ti sea algo apresurado pero me gustaría conocerte, ver tu rostro, tal vez darme la oportunidad de agradecerte por cada una de las notas que me has enviado, sino quieres entenderé. all the love H x. 

Colocó la nota en su casillero, dejándola adherida con algo de tape y se fue de ahí al patio. Al terminar el receso volvería a ver si había respuesta.

Media hora después, el timbre resonó dando el final del receso, Harry torpemente corrió hasta su casillero, su sonrisa si eso paso en su rostro al ver el papel azul, lo tomó entre sus manos leyendo.

#6

De pura casualidad pasaba por tu casillero y vi esta nota, pensé que era la mía y luego recordé que el papel que uso es azul rey. Con respecto a lo que dice lo dude unos momentos pero esta bien, podremos vernos en la cancha de fútbol después de las clases de hoy, ¿está bien?

L xx

p.d: afirma con tu cabeza y sabré que irás.

Harry confundido acata la orden, tal vez L lo observaba de algún lado. Estaba emocionado lo iba a conocer. 

.

.

.

.

¿opinión?¿sugerencia?¿dedicación?

la última parte del maratón que olvide terminar y subir, pero acá esta.

voten y comenten, me hacen feliz con eso.

desde aquí les mando amor y muy buenas vibras <3

posdata: pasen por daddy and his little baby kitten, una historia con caps cortitos pero muy soft c:

his little things ; larry (extended) ✓Onde histórias criam vida. Descubra agora