: capítulo once :

129 16 1
                                    

NA: Si hay errores háganme saber.

.

.

.

.

2 días después...

Las miradas estaban puestas en el chico de rizos el cual se había arreglado más de lo usual una camisa simulando terciopelo de color rosa, sus jeans negros y unas botas de color negro, caminó hasta su clase quería escapar de todas las miradas que estaban en él. Llegó 15 minutos antes a la clase de Inglés, viendo a 3 chicos riendo en su lugar y uno de ellos era el chico de ojos azules con el cual comparte la clase de música, el chico le dedica una sonrisa hermosa y, Harry rápidamente se sonroja y le sonríe devuelta. Toma asiento en su lugar esperando que la clase empezará. 

Mientras tanto, con Louis que se hallaba fangirleando internamente por la sonrisa que el chico de ojos verdes le había otorgado. 

―Dios, Louis parece que te va a dar un infarto―. Si es sincero no reconoce la voz de quien le habla simplemente lo ignora y siendo sigiloso dándole varias miraditas a Harry sacó su tradicional pos-it y su pluma; y empezó a escribir su nota del día, se la iba a dejar en su casillero a la salida quería que el rizado se fuese con una sonrisa su casa. 

Varias horas después, el timbre de salida sonó, Harry salió de su última clase pasando por los baños de la escuela para arreglarse un poco más por lo que tenía entendido ese chico Jasper pasaría por él. Salió luego de varias miradas en el espejo, se relamió los labios y camino hasta su casillero para dejar algunos libros ahí. Cuando lo abrió de este cayó una nota de color azul demasiado familiar que la sensación de su pecho se hizo tan cálida. 

ha sido un gran placer para mí deleitarme con tu belleza tanto interna como externa, hoy te ves mejor que nunca (aunque todos los días te ves así). has sido la salvación de muchos por tu aura angelical. -L x

Harry sonrió y guardó la nota con cuidado en su mochila la dejaría con las muchas otras que ya tenía. Salió del recinto escolar y tomó asiento en las bancas de piedra pulida esperando a su cita. 

+

Jasper el chico con quién Harry tendría una cita era unos 2 años mayor que éi (según la descripción que Gemma le había compartido), alto, pelirrojo y profundos ojos color miel, al igual que pecas alrededor de su rostro muy masculino, un sueño para cualquier chica. Y bueno Harry se sentía algo retaído en salir a ciegas con alguien era su primera vez en una cita de ese tipo, pero como dicen por ahí para todo siempre hay una primera vez.

 ―Hola precioso, supongo que eres Harry Styles―. El pelirrojo estacionó su moto frente a la entrada del recinto escolar. Harry se sonrojo ante el apodo y desvío su mirada jugando con las mangas de su suerte.―Igual como Gemma te describió―. Susurra al parecer para sí, pero Harry lo alcanza a escuchar.

―Hola Jasper― El sonrojo en su mejillas no se ha ido, devolvió su vista al chico y mordió su labio inferior. ―¿Nos vamos?―. Pregunto con timidez, el pelirrojo asintió con una sonrisa y le extendió un casco de color rojo, Harry lo tomo y se lo colocó en su cabeza, posteriormente subiéndose a la motocicleta de Jasper.

Mientras que un chico de ojos azules miro la escena y claro que no iba dejar que esa cita se concretará sobre su cadáver. Salió de los arbustos y subió a su moto, arrancando con rapidez, arruinaría esa cita.

---

El viaje en la moto no había sido al 100% del agrado de Harry ya que Jasper parecía desconocer las leyes de tránsito.

Al llegar al lugar ambos se bajaron de la moto y se quitaron los cascos, el rizado miro el lugar e hizo una mueca, el sitio era repugnante, salía un olor muy desagradable a orina y diversos fluidos del cuerpo humano, miro al pelirrojo con una mueca.

―¿Aquí es nuestra cita?―. Hablo bajo, volviendo a mirar el lugar.

―Sí―. Tomo la mano del rizado y lo encaminó dentro del establecimiento. Harry arrugó la nariz ante fuerte mal olor que había, pero decidió no hacer su disgusto tan notorio ya que no quería hacer sentir mal al chico

Ambos chicos entraron al pequeño local, y Harry se dio cuenta que no era un lugar desagradable como lo hacía ver la fachada, resultó ser acogedor y cálido. Se acercaron a una mesa; Jasper corrió la silla de Harry y este le sonrió en manera de agradecimiento.

―Espérame aquí, iré a buscar la comida―. Jasper se acercó a la especie de barra que se encontraba en el fondo del local, dejando a un Harry nervioso y sintiéndose levemente mal por juzgar aquel lugar al solo darle la primera vista.

Mientras tanto, Louis detuvo su moto, mirando el lugar donde había llegado su chico con aquel pelirrojo. Bajo de esta y entró al local dando una rápida mirada, hasta que se topó con la cabeza llena de rizos que conocía a la perfección, lo observó detalladamente y dejo salir un suspiro inaudible al ver lo hermoso que estaba.

Su plan era quedarse ahí y vigilar que ese idiota no se sobrepasará con su ángel.

La cita de Harry y Jasper había transcurrido con normalidad y tranquilidad, ambos chicos riendo y comiendo unos deliciosos sándwiches y malteadas de chocolate. Y con un Louis en otra mesa muriendo de celos y con ganas de detener esa acción. 

.

.

.

his little things ; larry (extended) ✓Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang