: capítulo diez :

128 14 0
                                    

NA: Este es una continuación al principio del capítulo pasado, disculpen los errores sobre los tiempos en que se desarrolla la historia eso no lo pensé muy bien :(

.

.

.

.

Louis salió minutos después del rizado topándose con la cursi pareja que tenía por amigos. 

―¿Y?―. El rubio cuestiono con emoción. 

―Todo salió excelente, debieron verlo sus ojos brillaron al ver el regalo―. Louis suspira enamorado, Zayn y Niall se miran con complicidad. 

―Eso es bueno, ya te lo estas ganando―. El morocho dice. 

―Sí, todo bien, ahora nos vamos o pierdo mi cita en el salón y debo retocarme el cabello―. Niall toma las manos de ambos chicos y los lleva a la salida de la escuela, mientras Louis seguía describiendo las expresiones de Harry al cantar y tocar la guitarra. 

Harry iba caminando por la vereda mientras tarareaba una canción de Queen, el atardecer empezaba a caer más temprano de lo normal ya que el invierno se acercaba. Al llegar cerca de la casa donde residía vio el auto de su hermana, lo que le indicaba que ella estaba en casa, aceleró el paso quería hablar con ella, hace días que no lo hacía. Entró a la casa y una bola de energía con su cabecita llena de rizos castaño claro e inmesos ojos marrones (herencia de su padre) se lanzó encima de él. 

―¡Tío Haw-wy!―. Exclamó la nena, extendiendo sus brazos para que la cargue, Harry dejó caer su mochila en el suelo y cerró la puerta con un puntapié.―¿Como tass?―. 

―Hola preciosa―. Pellizcó la mejilla de la niña la cual se carcajeo.―Estoy muy bien y alegre de verte preciosa, ¿y tú?―. 

―Tío Hawwy feliz, yo feliz―. La pequeña deja un beso en la nariz de su tío y se removió para que la dejará bajar, Harry hizo lo pedido sin quitar la sonrisa de su rostro, la pequeña corrió hasta sus juguetes en el suelo de la sala y empezó a jugar. 

Harry recogió su mochila y la dejó encima de una silla entró a la cocina encontrándose con su hermana la cual bebía al parecer té de una taza muy colorida. 

―Hola Gemms―. Gemma le sonríe y le da otro sorbo a su taza, arrugando la nariz pensativa si le decía a  Harry lo que había hecho por él.

―Hola Hazzie, ¿cómo ha ido tu día?―. 

―Todo bien, hoy de verdad fue un día―. De la alacena sacó un paquete de galletas de menta con chocolate, lo abre y saca una de estas dándole una mordida.

―Me alegro por eso―. Ella dejó su taza en la encimera, le echó un ojo a su pequeña niña viendo a Liam jugar con ella a las muñecas y los carritos que poseía; ella se sentía inquieta por lo que había hecho pero como dicen por ahí "lo hecho, hecho está"

―Quieres decirme algo, lo sé, dilo―. Gemma vió a su hermano y tragó saliva con fuerza. 

―Yo...―. Suspira―. Yo te conseguí una cita con el hijo de uno de mis compañeros, es este viernes en la cafetería Sirens―. Harry mira a su hermana sin expresión alguna.―Lo siento mucho, solo que pensé que necesitabas conocer personas y se que Jasper te caerá bien, ¿irás?―.

Harry estaba pensativo no sería mala idea ir a una salida a ciegas, miró a su hermana y le dió una sonrisa landina―. Está bien, iré podría ser divertido―. Su hermana rápidamente lo abrazó y dejó un beso en su mejilla―. 

―Gracias, prometo no volver hacer algo así. 

Harry correspondió el abrazó y pensó, ¿qué podía salir mal?

.

.

.

holaaaaa. 

mañana estará la continuación. solo quedan 4 capítulos + epílogo. 

voten y comenten. 

y gracias por apoyar esto. 

les amo <3

his little things ; larry (extended) ✓Where stories live. Discover now