: capítulo trece :

132 19 0
                                    

NA: Lamento los errores. 

.

.

.

Lunes por la mañana nuevamente, todo el fin de semana, Louis había reflexionado sobre lo que debía hacer con respecto a su anonimato y llegó a la conclusión que si de verdad deseaba estar con el rizado debía dejar su timidez de lado y darle la cara, al que el considera el amor de su vida y con quien desea pasar el resto de su vida. Así que ese Lunes a la 5 de la mañana se despertó y creó un hermoso ramo de flores papel, junto a su habitual nota y una carta adicional donde el dejaba dicho muchas cosas. 

Se bañó, vistió y desayuno temprano, saliendo a la escuela donde su plan tomaría forma. Al llegar solo el portero estaba y este lo dejo pasar, de su mochila sacó un hilo y empezó el trabajo de colgar el ramo, dejar la nota y la carta dentro de las 18 rosas que lo conformaban. Al tener todo listo guardo todo y fue a su habitual escondite. 

+

Harry de pura casualidad llegó temprano ya que Liam lo había venido a traer, al caminar en dirección a su locker se sorprendió con lo que había ahí, un ramo echo de flores de papel en tonos dorado/rosado colgaba con delicadeza, a pasos lentos se acercó y lo tocó con cuidado una lágrima bajo por uno de sus ojos verdes y lo descolgó cortando el hilo con cuidado entre ellas sacó la nota de siempre y leyó: 

buen día querubín, busca más adentro hay otra cosa para tí. L x.

La pregunta que rondaba en su mente mientras buscaba lo indicado con cuidado de no estropear el ramo ¿cómo le hacía?, para darle todos esos detalles sin que el se diera cuenta, negó suavemente no quería indagar mucho en eso. Del ramo saco un sobre de color blanco que solamente tenía la estampa de un arcoíris, la abrió con cuidado sacando una hoja blanca echa de hilo en vez del material convencional, el cual le daba un aspecto más formal y elegante al asunto. En una esquina Louis miraba todas las expresiones posibles del hermoso rizado. 

Querido ángel: (demasiado formal pero bah)

Te escribo esto, por que como ya te abras dado cuenta me gustas, o mejor dicho estoy enamorado desde la primera vez que te vi pero quién no caería a ti, solo al ver tus hermosos ojos.

Bueno, pero al grano, se que desde que empecé con estos de las notas me querías conocer y te deje esperando por un tiempo (lo siento, me acobarde en ese entonces) así que quiero pedirte una nueva oportunidad, quiero que me conozcas y yo quiero conocerte; no quiero a nadie detrás de ti, quiero que seas mi chico, mi ángel.

Si estas de acuerdo nos vemos este viernes, en Sirens (se que es tu cafetería favorita, no me preguntes como) a las 17:00 hrs.

te quiero mi ángel.

-Louis x.

p.d: Y si, Louis es mi nombre. 

Terminó de leer la carta y una emoción mezclada con más sensaciones se alejó en su ser, Louis, iba a conocer a Louis, se sentía tan feliz que nada ni nadie iba a apagar esa llama en él. Guardó sus cosas y corrió hasta su clase.

Felicidad era lo que Louis sentía al solo ver las expresiones de Harry...

+

El restó de la semana fue un tanto ansiosa, y es viernes era el día Harry tenía en su puño la última nota enviada por Louis, el reloj encima de su maestra de música marcaba las 15:50hrs, solo faltaban 10 minutos para la finalización y él estaba tan ansioso que no podía concentrarse a nada. 

Louis miraba al rizado como un niño emocionado el igual se paso toda la semana lleno de ansiedad pero había llegado vivo y hoy, hoy es el día en el cual se pueden unir o separar definitivamente. 

his little things ; larry (extended) ✓Where stories live. Discover now