Capítulo 16

239 32 15
                                    

—¿Interrumpo algo?

SeHun se chocó contra la caja al momento de separarse de los brazos de JongIn. JunMyeon se acercaba hacia ellos con una sonrisa de oreja a oreja y las cejas alzadas, seguramente imaginándose toda clase de escenarios posibles; si es que no los había visto ya. Él solo pudo sonrojarse y llevar su mano derecha para rascar su antebrazo izquierdo lleno de nerviosismo, escuchando la ligera risa de JongIn quien no se veía para nada cohibido y descansaba en una posición de lo más normal, las manos en los bolsillos.

Y quiso matarlo porque se estaba riendo de él.

—Venía a buscar a SeHunnie pero puedo esperar un rato si...

—¡No, no! —Lo interrumpió, alzando la voz más de lo que quiso, carraspeando al final—. No es nada, hyung. Esto... ¿pasa algo?

Por un lado quería desviar el tema de atención, sin duda, si podía evitar que su hermano le preguntase (al menos no delante del contrario), mejor; aunque por otro lado, sabía que JunMyeon estaba ocupado con su mudanza, papeles y demás, por lo que realmente tenía que ser algo importante.

—Oh, bueno... —La mirada suave del mayor de los hermanos Oh se desvió un poco hacia JongIn antes de centrarse únicamente en él—. Es mejor que vayamos a casa.

—¿Los dos? —Vio cómo su hermano asentía, leyendo en sus ojos que algo no iba del todo bien.

—Mamá me ha llamado para que viniese a buscarte —respondió en voz baja.

El timbre serio del mayor provocó que cualquier cohibición que sintiera en su cuerpo se esfumara, dejara de rascarse el brazo y lo mirase directamente. No necesitó más palabras para entender y saber que, si su madre le había pedido aquello, era por evitar que Oh JinHong fuese a buscarlo.

Apretó los labios en una pequeña línea y su ceño se frunció un poco recordando que no estaban solos y que JongIn debería estar preguntándose muchas cosas.

—Tengo... que irme, perdona —se disculpó, girándose hacia él.

El castaño lo miró unos segundos, probablemente analizándolo, y acabó haciendo un suave gesto con la cabeza en señal de que se fuera, o así lo interpretó, al igual que le regaló una bonita sonrisa que intentó devolver a duras penas.

—Ve —verbalizó—, hablamos luego.

La sonrisa contraria, tranquila, fue lo que lo animó a irse con su hermano mientras este se despedía de JongIn con una pequeña reverencia con la cabeza que el castaño devolvió.

—Dile a YiXing hyung que lo siento por irme sin avisar —fue lo último que dijo antes de alejarse con su hermano, con un brazo de este por encima de sus hombros.

Esperó a que salieran, creyendo que no haría falta preguntar para que le dijera qué ocurría, sin embargo ese momento no llegaba, JunMyeon solo miraba al frente con una pequeña sonrisa apagada en el rostro que no sabía cómo interpretar, al igual que las pequeñas caricias que su mano daba a su hombro en un medio abrazo.

Su ceño se frunció ligeramente porque si no iba a decirle nada al menos se esperaba que comentara algo sobre él y JongIn, o quizás se metiese con él en una de sus cariñosas bromas; pero ahí estaba, callado, andando a un ritmo lento como si no quisiese llegar nunca a casa y él estaba poniéndose muy nervioso, tanto que no pudo esperar y rompió el silencio.

—¿Qué ha pasado?

—Han discutido otra vez. —Y por triste que pareciese no tuvo ninguna reacción ante aquella corta contestación, al fin y al cabo, eso ocurría todos los días.

Entre líneas { KaiHun / SeKai }Where stories live. Discover now