Capitulo 17♥

3K 208 70
                                    

⚠ Advertencia Lemon ( si lee s significa que eres un pervertido )
.

Presente

.

"Te llevaré a casa"

Se repitió una vez en su mente.

Hinata se metió al auto reprendió una vez más... ¿cómo había sido tan estúpida? Había vuelto a caer, Naruto la había besado y ella había caído como la niña que él creía que era...

"Estúpida, estúpida, estúpida"

Se repetía sin cesar, si estuviese sola se estaría dando de cabezazos contra algo pero todavía estaba en su coche, con él. Rumbo a Forks de nuevo.

Lo miró de reojo, desde que se habían subido al coche no había abierto la boca, bueno sí, le preguntó si estaba bien y cuando ella le contestó con un cortante "sí" él no volvió a decir nada más por miedo a meter más la pata, aunque no tenía ni idea de lo que había hecho... ¿no le había gustado que la besara? ¿Ya no sentía nada por él? Quizás ahora estaba enamorada de uno de sus perros guardianes y ya era demasiado tarde.

Cuando divisaron el cartel de bienvenida a Forks Hinata suspiró... se acababa su tiempo, su noche como cenicienta había llegado a su final, su carruaje se convertiría en calabaza y su príncipe en un sapo con verrugas. Naruto carraspeó para aclarársela garganta y respiró hondo para darse valor.

- ¿Estarás sola en casa esta noche? -preguntó en un murmullo.

Hinata desvió la mirada de la ventanilla, de donde la tenía desde que se subió al coche y clavó sus ojos en él. Sintió una punzada en el pecho... nada de sapos verrugosos, Natuto era el perfecto príncipe de un cuento y ella... no aspiraba si quiera a ser una de las hermanas malas de cenicienta, como mucho... su prima, pequeña e insulsa a su lado.

- Sí... Bolt está con tus padres y Hiashi y Kurenai dormirán en un hotel de Port Angeles... al menos quiero pensar que van a dormir y no a hacer... -se estremeció solo de pensarlo provocando una carcajada de Naruto.

- Si quieres puedes dormir en mi casa... no me gustaría que pasases la noche sola- dijo él algo avergonzado mientras la observaba de reojo para captar su reacción.

Hinata frunció el ceño... y repasó mentalmente los acontecimientos de la noche.

Primero la sacó a bailar durante la boda y no se separó de ella intentando acaparar su atención más que Shino y Kiba.

Después baila con ella, de un modo muy poco casto y la saca arrastras de ese club.

Después la besa y se aleja de ella como si tuviese la peste.

Y ahora no quería que pasase la noche sola.

Dicho en otras palabras: "Eres una niña para mí"

Después de analizarlo durante un largo minuto bufó indignada.

"Estúpido tú y estúpida yo por hacerme ilusiones"pensó.

- ¿Qué pasa? -preguntó Naruto confundido.

- Llévame a mí casa -espetó cruzándose de brazos.

Naruto parpadeó sorprendido, y en el desvío a la calle donde vivía el jefe Hyuga siguió de largo y continuó yendo hacia el río, donde él vivía.

- Naruto... te he dicho que me quiero ir a mi casa -dijo entre dientes.

Naruto la miró durante unos segundos y después volvió la vista a la carretera, sabía de sobras que Hinata era terca, pero no estaba dispuesto a dejar que pasase la noche ella sola. Era un comportamiento quizás un poco autoritario ya que ella no estaba de acuerdo, pero no podía evitarlo, no podría soportar pensar que le pasaba algo y ni él ni nadie podrían hacer nada para protegerla.

Vendo RecuerdosWhere stories live. Discover now