手 + SEOKJIN

713 79 92
                                    

       ⋆┈┈⊰ ⊱┈┈⋆
Antes de empezar con este one shot, acá está el retrato de JiMin del OS anterior que les había prometido que haría. ~~

Intenté hacerlo lo más parecido posible a cómo me lo había imaginado cuando escribí la historia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Intenté hacerlo lo más parecido posible a cómo me lo había imaginado cuando escribí la historia. Aunque admito que no me gustó del todo como me quedó, pero equis.
Incluso le agregué por ahí abajo la firma real de Nam para darle un toque de realismo bonito al retrato. Me tomó unas tres o cuatro horas terminarlo, yo creo que fue por la cantidad de rosas que llevaba, y los detalles del traje de JiMin. Pero, en fin, espero que les guste el dibujo y la historia que están por leer. (!!!)
Y como la gran mayoría de mis fanfics, este está inspirado en otra canción de Vocaloid.
Acá les dejo un enlace por si les interesa escucharla: 
https://youtu.be/jQHBFMOd-pI
⋆┈┈⊰ ⊱┈┈⋆

¿Acaso todas las partes del cuerpo son igual de hermosas?

Eso es lo que yo siempre me he preguntado; la mayor incógnita desde que tengo memoria.

Pero, poco a poco, con el paso del tiempo haciendo efecto en mí, pude descubrir que eso no era cierto. Que no todo el cuerpo es hermoso, y qué hay partes que resaltan más que otras, partes especiales, con las que nos ensañamos; eso que resulta lo primero que vemos en otras personas, lo que nos tomamos el tiempo de analizar con calma y finalmente sentenciar si aquello cumple con nuestros estándares o sólo es algo más del montón.

A todos nos sucede. ¿No?

Mi caso era particular, desde pequeño lo supe, lo mío, eran las manos.
Siempre lo fueron.
Podía quedarme horas y horas admirando las manos de la persona con la que estuviese interactuando en ese momento.

No, no todas las manos eran perfectas.
Pero todas eran hermosas, y me encantaban.

Al verlas, automáticamente tenía esas sensaciones tan exquisitas, no podía no imaginarme a esas manos en contacto conmigo, con mi piel.
Y cada una me regalaba una infinidad de sensaciones únicas e irrepetibles. Sumamente espectaculares.

Digamos que, en el transcurso de mi vida, me las he arreglado para terminar siendo amigo de personas que tienen las manos más únicas y preciosas que pude encontrar jamás. Eran seis mis mejores amigos.
Eran seis pares de manos que examinar, que disfrutar y que saborear en silencio. Porque claro, yo me deleitaba en completo disimulo, mi secreto iba mucho más allá de un simple fetiche, era más grande.
Y aunque mis amigos no podrían decir nada, de todas formas, había que mantener precaución.

¡Podría, en este momento, si se me es posible, describir a todos y cada uno de esos pares de manos!

En principio, las manos de TaeHyung. Ah, esas manos... Tan grandes que realmente sorprendían.
Eran acompañadas de unos dedos finos y largos. Cada vez que las veía, podía sentirlo por mi cuerpo, podía sentir sus finos dedos acariciando mi piel con suavidad, paseándose de aquí para allá, tocando mis costillas una por una a través de mi piel.
Sentía sus agarres enfurecidos que dejarían marcas rojas y también los rasguños de sus uñas. ¡Esas manos eran la combinación perfecta! Sangre caliente, transfiriendo ese maravilloso calor a través de mí, y yo sintiendo que me derrito con tan solo pensarlo. Aquellos largos dedos sólo podían hacerme sentir más y más afortunado de tener sus preciosas manos junto a mí.
Oh, TaeHyung... Amo tener tus manos conmigo, aunque tanta sangre haya costado, esa maceta que elegí para ellas, sin duda le dan un toque espectacular y adornan mi jardín.

colección de horrores - bangtan sonyeondanWhere stories live. Discover now