Votos II

25.7K 2.2K 327
                                    

Acercarme a felicitar a Jake y Debra al igual que todos los invitados es una de las cosas más difíciles que me costó hacer y sentir los brazos de Jake a mi alrededor fingiendo que todo estaba bien, se escapó de mis manos, lo solté rápidamente  por...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Acercarme a felicitar a Jake y Debra al igual que todos los invitados es una de las cosas más difíciles que me costó hacer y sentir los brazos de Jake a mi alrededor fingiendo que todo estaba bien, se escapó de mis manos, lo solté rápidamente porque sabía que si seguía abrazándolo no lo soltaría y cuando me aparte el me observo con los ojos dolidos.

No dije nada y aproveche el descuido de Travis mientras abrazaba a Debra para ir directo al baño.

Sentí unas ganas profundas de vomitar ante todo esta situación, pero me aguante y me basto con lavarme la cara y quedarme dentro de los baños, salí del cuarto al sentirme mejor y me moje la cara con el agua del caño, para luego tomar papeles de la máquina.

No pasa ni tres minutos frente al espejo, cuando la puerta se abre.

Jake..

—Chloe, nena, por favor. —Me ruega y por un instante quiero escucharlo. —Tenemos que hablar.

—No creo que tengamos que hablar después de lo que acaba de pasar.

Jake traga despacio. —No la amo, Chloe, solo lo hice porque..

—Por el dinero. — Respondo por él y los ojos de Jake se abren. —Ya lo sé, Travis me lo dijo todo.

El cierra la boca y de pronto luce ofuscado.

—¿Travis? ¿Ahora son amigos o que?¿Le crees a el que apenas lo conoces ? ¿Al menos te dijo porque te encubrió con Debra? Dudo mucho que te contara lo principal. —Me reprocha.

— No me importa saber más de lo que ya se. — Respondo y el vuelve a quedarse callado. —Y es mucho más doloroso darme cuenta que prefieres el dinero antes que a mí.

Veo su manzana de adán contraerse al pasar la saliva.

—¿Nunca tuviste la intensión de divorciarte de ella, no es así?

No me responde y es la única respuesta que necesito, arrojo el papel con el que me seque el rostro al tachito y camino para rodearlo, sin embargo su voz me detiene cuando estoy a punto de salir.

—No tienes idea lo que me ha costado llegar hasta aquí, Chloe. —Dice convencido. —No voy a echar a perder todo lo que he conseguido, ni siquiera..

—Ni siquiera por mí, lo sé. — Le interrumpo. — Con eso me demuestras, Jake, que tus palabras hacia mí, tus promesas fueron solo mentiras, nunca me quisiste.

El niega, pero ya no creo en nada de lo que puede decir o mostrar.

Sonrio. —¿Todo lo que has conseguido? ¿Ha base de qué? De mentiras..

—Chloe..

—Estas con ella por conveniencia, esa es la verdad y realmente no sé cómo tarde en darme cuenta de la persona que eres, me mostraste un rostro falso todo este tiempo, pero al que tengo aquí frente a mi ahora. — Lo señalo. —Ese eres tú. Es el verdadero tú.

Bajo las Sábanas de lo ProhibidoWhere stories live. Discover now