Espacio

20.7K 1.6K 64
                                    

No me sorprende no encontrar a Travis afuera de la universidad como cada día que me recoge para irnos juntos, pero si me sorprende ser a Evelyn Harper, ella me saluda después de bajar la ventana de su camioneta, me sonríe desde el interior y me qu...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me sorprende no encontrar a Travis afuera de la universidad como cada día que me recoge para irnos juntos, pero si me sorprende ser a Evelyn Harper, ella me saluda después de bajar la ventana de su camioneta, me sonríe desde el interior y me quedo quieta por un instante, decido acercarme a saludarla.

—Hola..

—Hola.

—¿Qué..?

—Sube.—Mueve la cabeza haciendo un gesto.—Te llevo a casa.

La observo con confusión.—¿Travis te dijo qué estudio aquí?

—En realidad fue Hugh, Travis se lo dijo a el.—Encoje los hombros.—Ya sabes cómo son los mejores amigos..—Hace un gesto para que ingrese a su camioneta.—Vamos, tengo que hablar contigo.

—Debe ser importante para que te tomaras la molestia de venir hasta aquí.—Le sonrio.—No puedo decir que no.

Evelyn se inclina para abrir la puerta y ingreso con mi bolso al hombro, lo dejo descansar en mis piernas durante el viaje y en el primer cambio de semáforo comienza a hablar.

—Creo que ya lo sabes, pero se acerca el cumpleaños de Travis.

—Sí, lo sé.

—Hugh y yo queremos hacerle una fiesta sorpresa.

Sonrio.

No creo que a Travis le agrade, no es de las personas que amen asistir a fiestas, incluso estando en una cena con ejecutivos se siente incómodo y ya me había comentado que el día de su cumpleaños queria pasarlo con sus padres o conmigo, mejor dicho, solo nosotros y sus padres.

—¿Qué opinas?

—¿Qué?

—Hugh es su mejor amigos, pero vamos, sabemos que tu lo conoces mejor.—Me dice.—Una mujer enamorada conoce mejor que un mejor amigo.

—No estoy muy segura de eso.

—¿Qué?

Niego despacio.

—Es decir, no sé si a él..

—Lo sé, Travis no es de fiestas, eso mismo dijo Hugh, peor creo que contigo si querrá tener una.

Bajo la mirada.

—Vamos.. 34 años no se cumplen todos los días ¿No?

Me muerdo el labio.—No.

—¿Cuánto contigo?

Luego de pensarlo un poco, termino asintiendo.

Evelyn Harper me deja frente al edificio de mi departamento, subo por el ascensor del primer piso y me mantengo callada hasta llegar a mi piso, pensando que haré cuando cruce la puerta.

El ascensor se detiene en mi piso y camino por el largo pasillo hasta llegar a mi número de departamento, introduzco mi llave y me quedo quieta por un momento, no hemos hablado desde anoche y terminamos mal, aunque no use la palabra terminar.

Bajo las Sábanas de lo ProhibidoWhere stories live. Discover now