Capítulo 4: El mundo guarda sus secretos.

10.8K 1K 215
                                    

"Siempre has sido un gran pedazo de mierda,

si pudiera matarte ya lo hubiera echo,pero es ilegal en los 50 estados...dicho esto:

¡Arde en el infierno!"


Cuatro paredes blancas me recibieron al despertar y por alguna razón me sentí tan decepcionado al verlas, tal vez porque tenía la esperanza de que esto era un sueño...que despertaría en mi casa, con Albert a lado, diciéndome "Buenos días ", y un brazo.

Pero eso no pasaría.

Un objeto verde oscuro se encontraba posado al lado de mi mesa de noche, era una máquina de escribir que contenía una elegante etiqueta colgando de esta en letra cursiva.

"Hugo xx"

Era lo único que decía esta, quería suponer que era mi hermoso regalo de cumpleaños de mi hermano. Lentamente y asegurando que mis manos estuvieran libres la tome posicionándola en mis piernas, noté que contenía un par de hojas sobre este, así que comencé a teclear nerviosamente; solo para distraerme un rato

"Historia de un demonio."

Tecleé sin dudarlo, Albert me había contado un poco sobre ello, sobre nuestro pasado...así que tenía la idea que escribir.

"Dedicado a mi querido amor, mi único y eterno amor. 

Te amo, Albert."

Cambié la hoja antes de seguir escribiendo.

La lanza dio directo en el pie del jabalí, su chillido se escuchó claramente ante los árboles haciendo volar algunas aves ante el inminente llamado de dolor del pobre animal, la sangre comenzó a escurrir permitiéndome ver mi reflejo en el charco que comenzaba a expenderse sobre la tierra seca y pobre donde nos hayamos.

Rocé con la yema de mi dedos el cuello del pobre animal que agonizaba por cada respiro que daba, de un movimiento pude acabar con su dolor susurrando un "lo siento" cerca de su oído por haber quitado su vida para poder mantenerme vivo yo. El crujir de las hojas secas me hizo poner en guardia ante cualquier amenaza.

Con la mirada fija hacía cualquier movimiento a mi alrededor me mantuve con las defensas al máximo, aunque no podía ver nada ni a nadie a mi alrededor. Los pasos aparecieron nuevamente ahora con mucho más prisa y en menos de la exhalación, un lobo me había arrojado al suelo cayendo estrepitosamente ambos.

-¡Ugh!- rodé sobre mi cuerpo mirando a un lobo negro, de dientes afilados y blancos como la misma luna, sus ojos eran tan afilados como el hueso de mi daga; gruñía enojado proclamando mi alimento como suyo. Le mostré los dientes como respuesta. La feroz criatura volvió a arrojarse en contra de mi y antes de que pudiera responder al ataque otra mano me quitó del camino.

El lobo volvió a saltar hacía nosotros y la sangre de este mismo pronto voló por los aires.

.-Tu bonum? .-(Traducción: ¿Estas bien?) Preguntó aquel chico de ojos cafés mirando a la bestía lamer la herida con desespero para perderse por los bosques.

.- Yes, et laus mea Dominus cibum .-(Si, te debo mi alimento)

.- Quod nomen est tibi? Small oculos aqua .-(¿Cuál es tú nombre?, Pequeño ojos agua)

Sin pecado concebido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora