Capítulo 7: Casi

9.1K 1K 172
                                    

"No tienes que pretender que la perfección

es tu amiga, porque todos estamos rotos,todo terminamos solos.
Muéstrame que eres humano, no te romperás.
Amo tus defectos y vive  de tus errores, 

la belleza está en la superficie acabándose.
Acércate y muestra las marcas de tu piel,

muéstrame que eres humano..." 


Ya ni siquiera tengo un baño.

Me cambiaron de cuarto después de mi agradable crisis al escuchar la voz de Albert. Me trasladaron a un horrendo lugar donde el piso, el techo, las paredes y la puerta están tapizadas completamente de almohadas (blancas) para evitar hacerme daño, además que la camisa de fuerza sería mi acompañante día y noche a partir de ahora.

Esto es una mierda...

-¡PENSÉ QUE SE CURARÍA CON MI LLEGADA!-Chilló Annie con fuerza, su voz chillona era tan fuerte que lograba tras pasar mi puerta de acero. Me veía con dolor mientras se asomaba por la pequeña rejilla que tenía la puerta.

Los había llamado, no para que me visitaran, sino para que alguien continuara mi historia o la publicaran aun estuviera incompleta

Hugo fue el primero en leerla, lloró por horas....y horas...

Me sentía mareado, Ellise se encontraba sentada junto a mí de lo más tranquila e imperturbable que pudiera pasar, ya ni si quiera sabía si era una alucinación mía o qué.

- Conmovedora historia...-Me sonrió con sarna.- Aunque solamente tenga cinco capítulos, y la verdad es que está mal contada aún; así no sucedieron las cosas.

La volteé a ver cansado.

-Ajá...

- Hiciste bien...-Susurró volteando su mirada al frente.

-¿Por...qué...?-Medió hablé.

- Ya lo veras.- Sonrió tomando mi hombro con una alargada sonrisa.- ¡Estoy aburrida! Vamos a pasear.

- ¿Qué? ¿A...dónde...?- Arrastré las palabras nuevamente, Ellise tocó su barbilla pensativa antes de decidir.

-Vayamos a Central Park.- Me limité a asentir y cerré los ojos, ya conocía el procedimiento. Se escuchó la risa de Ellise antes de hacer lo suyo.- Ya puede abrir los ojos...

Abrí los ojos con lentitud y como esperaba estaba en aquel hermoso lugar, personas caminaban de un lado a otro apresuradas de sus propias vidas, los niños corrían por doquier adentrándose al parque y puesto de comida deambulaban de un lado a otro.

- El rojo te queda.- Hablé lo mejor que pude notando que traía un saco inmenso rojo para cubrirse.

- Lo sé- Contestó poniéndome también un inmenso sacó para cubrirme y jalarme del brazo.

Narra Albert.N/A: Recuerdo que cuando escribí esto originalmente, realmente me había puesto nerviosa. Ahora que voy a editarlo veamos si causa el mismo efecto. 11/07/17

Un ángel ocupado me pidió un favor al verme tan campante y aburrido. Al parecer un demonio hembra estaba revelando su identidad y poniendo en riesgo a un joven esquizofrénico; claramente acepté ayudar por aburrimiento.

Mi destino era Central Park, donde tenía que encontrar a ese demonio y aniquilarlo o qué sé yo, pero realmente estaba muy cerca.

Narrador omnisciente.

Esteban caminaba con Ellise sujetándose por las manos como una feliz pareja, al peli negro ya le daba completamente igual si estaba en una alucinación más o no, simplemente se dejaba llevar por el momento y por el demonio.

Albert caminaba cerca, mirando a las personas y cada rasgo de su rostro al pasar, simplemente quería ignorar sus instintos y buscarlos por su mérito él mismo; a un lado de la calle miró a dos jóvenes pasar tomados de las manos "felizmente"; los celos se albergaron con rapidez.

Tal vez porque el joven era más o menos del mismo tamaño de lo que era Esteban, tal vez porque inclusive el color de su pelo era similar. Lástima que Esteban estaba muerto. El demonio no le dio más importancia que eso, simplemente se cruzó la calle buscando por su propia cuenta.

Esteban volteó con dirección al otro extremo de la calle opuesta, por sentir sobre él una mirada tan pesada como lo era la de Albert. Pero su corazón se desilusionó al no notar nada fuera de lo común.

- Compremos unas buenas pizzas, la comida del Hospital es asquerosa.- Habló Ellise metiendo a Estebán a un pequeño puesto de comida. Pocos minutos después entro Albert formándose detrás de ellos.

Ellise al sentir otra presencia demoniaca, simplemente agarró sus cosas y se fue con Esteban para el lado derecho de la calle.

Mientras que Albert tomaba la ruta izquierda al salir con un café en mano.

Bueno, quiero conocerlo más shabos. 
¿Cuál es su historia favorita de Wattpad?
Ahorita la qué esta en puesto número uno es "Infantil", pero la borraron :'v

Sin pecado concebido (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora