Capítulo 8: Historia de un demonio.

9.1K 1K 189
                                    


"No entendía como los humanos se complicaban la existencia,

unos hablando de más y otros no hablando en lo absoluto."

- ¿Está de acuerdo con los aspectos establecidos, Joven Valentines? - Preguntó mi ahora nuevo representante, era un señor viejo que ponía su mejor sonrisa aun sabiendo que trataba con un desquiciado mental.

La historia ya estaba siendo vendida a pesar de ser realmente corta y de no tener un final establecido, pero como dicen "con dinero baila el perro" y pudo sacarse a los mercados sin ningún problema.

- Si...-Asentí, mi nuevo representante se limitó a sonreírme tratando de no parecer incomodo antes de salirse de mi habitación acolchonada y blanca.

¿Ya había mencionado que odio el blanco?

Narra Albert.

-¿Qué lees? – Le pregunté a un ángel que se encargaba de vigilar una parte del cielo, era algo así como un querubín.

- Nada, en particular....- Susurró leyendo lentamente, de inmediato noté que el dichoso libro tenía muy pocas hojas.

- ¿Por qué está tan corto?

- Porque creo que fue medio escrito por alguien que tiene una enfermedad mental, aunque por la manera en que lo cuenta si me hace creer que sabe cómo fue "el principio de la humanidad", Lou es un personaje bastante encariñado.

El pecho me golpeó de repente al recordar ese nombre, todas las tripas se me retorcieron.

-¿Lou?-Tuve que morderme la lengua para no sollozar al pronunciar su nombre.

-Es el personaje principal, dah.

-¿Cómo se llama la historia?

-Historia de un demonio.- Pronunció cambiando de página.

-¿Autor?

-Un hijo de la familia Valentines....- Un nudo en la garganta se creó. La verdad no sabía que Hugo se había vuelto escritor.

- Bien.- Contesté a medias.

-Oye, ¿si me hiciste el favor que te pedí?

-Sí, vaya mierda. Ni si quiera estas tan ocupado como me dijiste, eres un jodido flojo

- ¡GROSERO!

Lo voltee a ver con cara de "no me jodas", ¿Que esperaba? soy un demonio, yo soy una Grosería viviente. Saque mis alas, con un movimiento de mano me despedí y salté a volar para poner una finalización al asunto del demonio hembra. Llegué en unos cuantos minutos a dicho hospital psiquiátrico donde se hacía pasar por humana (al parecer); el lugar era realmente deprimente y horrible, los arboles estaban secos y arraigados al suelo, además que el hospital a pesar de ser de alta calidad era lúgubre y lleno de humedad por las paredes.

Una presencia en particular estaba colada en el lugar, la percaté en cuanto llegué.

Me infiltre por los largos pasillos, no siendo visto por la pésima seguridad del hospital; a cada paso que daba me encontraba puertas con algún enfermo mental a dentro que parecía generalmente más muerto que vivo, algunos no podían para de llorar, otros reían a carcajadas, otros me miraban como si estuvieran muertos...un infierno en la tierra a decir verdad.

De pronto encontré la dichosa puerta donde su presencia comenzaba a ser más fuerte. Me metí sin dificultad alguna al cuarto notando a la demonio; inmediatamente al verla un escalofrío me recorrió la espalda.

- ¡Azhart! – Me habló feliz en cuanto me vio, burlándose de mí.- Hace tantos milenios que no te veo.

-Ellise...- Jadeé preso del pánico.

-La verdad es que no pensé que vinieras tan pronto, supongo que me deje llevar por la emoción de estar en la tierra de nuevo...

- Estás infringiendo una norma, estás exponiendo a los demonios ante un enfermo mental...- Hablé rápido antes que empezara a entablar una conversación del pasado, una conversación que no estaba listo para tocar de nuevo

-Ay Azthart... ¿O debería de llamarte, Albert?- Comenzó a reír con gusto.

- ¿Qué haces aquí? ¿Por qué deseas torturar a alguien en específico?

-¿Qué? ¿Estas celoso de que no vine por ti?

- No hables estupideces.- Me puse de inmediato a la defensiva.

-En verdad que deberías de ver con tus propios ojos, por quien vine; solo quería volarte la cabeza como me hiciste hacerlo a mí.- Habló Ellise antes de ponerse de pie y caminar contorneando sus caderas a cada paso.

-¿De qué hablas...?-Hablé haciéndole frente.

- No deberías dejarte llevar por lo que te dice un ángel, en verdad que no puedo creer que seas TAN estúpido para volver a ser engañado por ángeles.

-No te entiendo...- La miré, ella volvió a reírse antes de darme una vuelta alrededor contorneando aún sus glúteos y caminar directamente a su escritorio donde tomó un libro entre sus manos.

-"Historia de un demonio"- Habló tocando la pasta con sus dedos lentamente, abrió el libro deteniéndose en la primera hoja y mostrándomela.- Leo en voz alto, idiota.

Dedicado a mi amor; mi único, verdadero y eterno amor.

Te amo Albert.

Att: Esteban Valentines Moundiel.

-¿Qué...?

Aquí viene otra pregunta para conocernos mejor 7u7r
¿Cuál es su libro favorito que sea digital pero no de Wattpad?

La mía era una que se llama "Mi vida con Sebastian Michaelis", la neta no sé donde lo leía porque no me importó la página, pero en verdad que es la mejor historia que he leído jamás. Además que fue la fuente de inspiración para que comenzara a escribir. 
Léanla, la chica que la escribió merece más reconocimiento por una obra tan bella :'v 

Sin pecado concebido (Yaoi)Where stories live. Discover now