Seis

1.8K 282 258
                                    

—Quiero ver el interior de tu casa.

Minho se echó un poco hacia atrás, aturdido. Ni siquiera había llegado a meterse en la piscina, inclinándose sobre el borde para despertar al tritón, cuando Taemin salió de un salto del agua y capturó sus labios en un beso.

Había comenzado la escuela ese mes, lo que significa que su tiempo con Taemin se había reducido considerablemente. Todavía no había hecho amigos de verdad en la pequeña escuela y, sinceramente, estaba feliz de sentarse solo hasta que se sintiese más cómodo con el nuevo sistema escolar. Algunas personas eran lo suficientemente amables de hablar con él e incluso fue obligado a participar en un proyecto grupal con otros tres en su clase de historia, pero no llegó a conversar con ninguno de ellos más de lo necesario. Supuso que se parecía a esos típicos asiáticos solitarios que no hacían más que estudiar e ignorar a cualquiera que no fuera asiático. No era el caso, pero si querían pensar eso, a él no le importaba.

Ir a la escuela era lo último en la lista de cosas que quería hacer. Ver a Taemin, sin embargo, estaba en la parte superior de esa lista. El tritón en cuestión estaba apoyado contra la orilla de la piscina en ese cálido sábado mientras Minho se sentaba con las piernas cruzadas frente a él después del beso sorpresa. Los besos se habían convertido en algo tan común como respirar para ellos, pero Taemin nunca había hecho eso antes. Era bastante lindo que hubiera estado tan desesperado.

—¿Quieres ver mi casa?

Taemin asintió, mirando hacia la casa con los ojos muy abiertos y emocionados.

—Siempre me he preguntado cómo se ve por dentro. Luce tan bonita, casi como un palacio en la tierra.

Riéndose, Minho asintió.

—A mí me parece demasiado.

—No lo creo.

El mayor se puso de pie.

—Está bien, pero no sé cómo planeas entrar a la casa con una cola y sin piernas.

—¡Ja! —exclamó Taemin—. Me subestimas, hyung.

Sus cejas se fruncieron cuando vio a Taemin sumergirse en el agua de nuevo, subirse a la piscina más pequeña, hacia la cornisa y salir del agua, impulsándose con toda la fuerza de sus delgados brazos hasta que estuvo sentado con la cola doblada hacia su pecho, como si tuviera rodillas. Su cola, ahora fuera del agua, brillaba como un millón de diamantes en la luz antes de que lentamente comenzara a disiparse, como si se derritiera bajo el resplandor del sol.

Le tomó varios segundos a Minho darse cuenta exactamente de lo que estaba sucediendo, viendo a Taemin convertirse en humano frente a sus ojos. Un muy desnudo humano.

—Yah —siseó para sí mismo, corriendo por una toalla para llevarle al chico que ahora apretaba sus delgadas rodillas contra su pecho—. ¡Podrías haberme advertido! Aish...

Taemin se rio entre dientes, envolviendo la toalla a su alrededor.

—¿Cómo crees que me escapé? ¿Aleteando como un pez fuera del agua y saltando por la valla trasera de la casa para meterme en la piscina? —se rio ante lo tonto que sonaba eso—. Me sacaron del agua y me tuvieron caminando tanto tiempo que pude correr cuando no estaban mirando... Idiotas.

—¿Entonces puedes caminar? —preguntó Minho.

Sus mejillas se sonrojaron, bajando los ojos hacia el suelo.

—Bueno... no, no creo que sea lo suficientemente fuerte para eso todavía... ¿puedes tal vez...?

—Por supuesto —interrumpió Minho, rodeando con un brazo los hombros de Taemin y pasando el otro bajo sus rodillas para levantar al chico contra su pecho—. ¿Honestamente pensaste que me importaría cargarte? —preguntó, acariciando el cabello de Taemin con su nariz—. Eres ligero como una pluma de todos modos.

Hooked on You [2min]Where stories live. Discover now