O2

3.3K 233 272
                                    

Al abrir los ojos, solo vi... oscuridad. Estaba tumbada en una especie de camilla de metal y cubierta por una fina sábana de tacto agradable.

Intenté levantarme y caminar, pero mis piernas estaban débiles, haciéndome tropezar con mis propios pies; fué entonces que noté un pequeño tirón en mi brazo, seguido de una sensación de escozor, palpé la zona, tratando de averiguar el causante de aquella sensación. Tubos, eras tubos de plástico que salían de mi brazo.

"¿Para qué mierdas es esto? " Pensé todavía palpandolos.

Sin dejarme hacer nada más, la gruesa puerta de metal se abrió de un golpe, dejando ver al culpable de esto.

ㅡ Vaya, vaya, si parece que la princesita ya ha despertado...ㅡ dijo un chico de cabello castaño, que, a decir verdad, se me hacía familiar.

ㅡ ¿Quién eres tú, y por qué me has traido aquí?ㅡ Dije atropelladamente, mientras entrecerraba los ojos para poder ver su rostro.

ㅡ Ay querida Neli, ¿no me reconoces? ¡Soy Jackson!ㅡ Dijo el chico con una gran sonrisa, una sonrisa taimada.

ㅡ ¿Jackson...?ㅡ Murmuré tratando de recordar el porqué conocía a ese chico.

"¡Claro! ¡El amigo de Jinyoung!" Recordé incrédula, ¿cómo un chico tan agradable podría hacer esto?

ㅡ. No hace falta que pienses más, yo te haré recordarmeㅡ. Escupió haciendo que su sonrisa se ensanchara aún más, y entonces, comenzó a andar hacia mí, dando unos pasos lentos pero constantes.

ㅡ N-no te acerques más...ㅡ titubee alejándome lentamente.

Los tubos enganchados a mis brazos comenzaban a tirar fuertemente de mi piel, haciéndome sentir un escozor que nunca antes había experimentado; pero, pasase lo que pasase, no podía dejar que ese maniático me tocase por nada del mundo.

Jackson soltó una risa, haciendo que esta resonase por todo el lugar gracias a la falta de muebles.

ㅡ Tanquila, solo dejame- ㅡ trató de decir mientras estiraba su brazo para alcanzarme, pero justo antes de que su mano rozase mi hombro, fue interrumpido por una voz algo más aniñada.

ㅡ Jefe... ya llegaron tus pedidos...ㅡ dijo aquella voz desde la puerta.

ㅡ Bien, gracias por avisarㅡ. Dijo como nada hubiese ocurrido; sorprendentemente había cambiado su faceta de maniático a una de persona completamente cuerda en cuestión de segundosㅡ. Quédate aquí y procura que no haga nada indebidoㅡ . Le ordenó al muchacho, y justo antes de abandonar la habitación se giró en mi dirección y me dedicó una gran sonrisa.

ㅡ Vete ya, asqueroso...ㅡ susurré volviendo a la cama.

ㅡ Yo que tú tendría cuidado con lo que digo a espaldas de Jacksonㅡ. Dijo el chico con una pequeña mueca en su rostro.ㅡ Él lo escucha todo...ㅡ, afirma formando una pequeña sonrisa amarga en su rostro, mientras se acercaba lentamente hacia dónde yo estaba.

Yo, por impulso, me alejé de él. Al fin y al cabo, si estaba aquí era por algo.

ㅡ Tranquila, no voy a hacerte nadaㅡ. Habló para acto seguido bajar la mirada hacia sus manos.ㅡ Yo... solo soy un... un aprendiz, se podría decirㅡ. Dijo sonriendo amargamente mientras jugueteaba nerviosamente con sus dedos.

Tras escuchar eso le miré de arriba a abajo, prácticamente inspeccionándolocon la mirada; sus ropas blancan le hacían brillar gracias a la poca luz que entraba desde la puerta y su cabello negro le tapaba mucha parte de la frente.

ㅡ Puedes sentarte; de verdad que no te haré nadaㅡ. Afirmó el chico palmeando la camilla, justo a su lado.

Dudé nerviosamente si sentarme, ¿y si estaba mintiendo?

¿ERES TÚ? ꜝꜝWhere stories live. Discover now